Continúa la polémica de Thiago y sus fotos filtradas


Fuente: LaCuarta.cl

 Thiago se refirió nuevamente a la polémica de sus fotos filtradas y al evento que organizaron en su beneficio a través de cuenta de Twitter, medio que ha utilizado para hacer saber sobre su estado de salud y ánimo.

“Hola a todos, ya estoy mejor y con buen ánimo, gracias a todos por la buena onda eso no tiene precio y es lo más importante! Gracias Chileee. (Sobre) Fotos y vídeos encuentro demasiada exposición y lo del evento lo agradezco del fondo del corazón pienso si que hay gente que necesita mas que yo pero aprendí que nunca jamás se niega la buena onda y que de mi parte cuando me toque voy dar adelante esa buena onda con la gente que necesite, Buen dia! Camino al pabellón, desea me suerte! Besosss”.

El bailarín brasileño ingresó nuevamente a pabellón para curaciones como indicó el doctor que lo atiende en el Hospital del Trabajador, el viernes pasado.

Su intervención sería para limpiar bajo anestesia las quemaduras de la nariz, las que más tenían preocupado al cuerpo médico a cargo del ex integrante de Mundos Opuestos, quien se recupera del grave accidente sufrido durante un evento discotequero en Copiapó, donde resultó con varias zonas de la cara y manos con quemaduras.

Fuente: Publimetro.cl