Compara Google+, Facebook y Twitter en esta infografía


El mundo de las redes sociales anda revolucionado desde que hace algunas semanas Google lanzara su nueva y más firme apuesta en este terreno. A pesar de las voces que gritaban que el mercado estaba un poco saturado y demasiado dominado por Facebook, lo cierto es que Google+ ha arrancado con muchas fuerza.

La compañía del buscador confirmó oficialmente que Google+ había superado los 10 millones de usuarios en tan solo 16 días. Analistas de Ancestry.com pocos días después elevaron esta cifra hasta los 18 millones de usuarios y seguro que a día de hoy el número real ya está bastante más inflado.

El experto noruego Leon Haland de Altibox ha elaborado un ilustrativo gráfico con datos de Google Search en el que compara el crecimiento de usuarios de Google+ hasta los 10 millones de usuarios, con respecto al tiempo que tardaron Facebook y Twitter en alcanzar una cifra aproximada.

La aceptación y asimilación de las redes sociales entre el internauta medio que han conseguido las webs con más experiencia y la marca Google sin duda han ayudado mucho a la nueva red social, que en poco más semanas ha conseguido una legión de usuarios similar a la que Facebook y Twitter consiguieron en 852 y 780 días respectivamente.

Está claro que todos los aficionados a los social media, salieron corriendo como locos para conseguir una invitación con la que probar Google+ en el momento de su lanzamiento. Ahora el reto de la red social de la compañía del buscador no solo es mantener esta tasa de crecimiento, sino conseguir ofrecer algo más o distinto a sus rivales para mantener el interés de los que se han creado un perfil.

Si acabas de conocer Google + y deseas saber de que se trata,la siguiente infografía te mostrará las características que comparte con Twitter y Facebook.

En el  blog de ​​Tweetsmarter encontrarás esta infografía en un mensaje de Hutch Carpenter en Quora.

Fuente: Telecinco.es

Revisa también:

Las 10 historias más curiosas de Twitter 

¿Nuevo en Twitter? este glosario de términos más usados te ayudará

Los políticos shilenos no siguen a sus followers

Organiza tu fiesta a través de Twitter