Por que #Viña del Mar y #Temuco si tienen #smdaycl no te lo pierdas!


Foto> comp020.blogspot.com

El día 30 de junio, se celebra globalmente el Happy Social Day, de la mano de Mashable, portal de referencia sobre marketing online y redes sociales.

Para festejar el Social Media day se realizarán encuentros alrededor de todo el mundo durante ese día (más de 600 en 93 países) donde la gente podrá conocerse personalmente y debatir sobre cómo han cambiado y continúan cambiando nuestra vida las redes sociales y el Social Media en general.

En Chile la reunión se celebrará en varias ciudades, entre ellas Viña del Mar, Temuco, Santiago, entre otras.

En Viña del Mar será a partir de las 19:00 hasta las 22:00 Hrs Aproximadas en el Auditorio del Instituto AIEP de Viña del mar (Álvarez 2138, Metro estación Chorrillos), donde participaran distintas personalidades de las redes sociales (@donedox @jotimba @marinaarauco @Darth_Jam @Zorrotech@enzomolina ) los cuales mostrarán a los presentes  avances y formas de sacar provecho a nuestra red. Además podrán conocer gente nueva que gusta de las redes sociales. Este evento organizado por la Escuela de Tecnologías del Instituto Profesional AIEP de Viña del Mar, podrá ser seguido por twitter #smdayviña y por Streaming (online) que sera publicado el mismo día del evento.

Los chicos de Temuco (@juntatuitertco) comienzan sus actividades este 2011 celebrando Social Media Day su comunidad twittera en Temuco ha crecido mucho, la idea es celebrar como corresponde, muchos se reencontraran y otros se conocerán.

La cita en Temuco es en el Caravan de Avenida Alemania 0740  y ademas de la rica comida y el buen ambiente habrá Happy Hour entre las 8 y las 12, además de Schop Artesanal en Tamaño Mediano a precio de Schop Chico.

En Santiago será a las 20:00 en el EX – OZ (Chucre manzur, Galpón 6), y por supuesto se podrá seguir también en Twitter en @SMDaycl, Mashable además anima a los usuarios a crear más eventos por todo el mundo a través de Meetup Everywhere Mashable, el portal que reúne todos los encuentros organizados hasta la fecha, en el que están completamente integrados Facebook y Twitter.

La etiqueta para seguir este evento mundial, es #smday

INSCRIBETE EN FACEBOOK Viña del Mar

En este link puedes inscribirte para Temuco en Facebook, también el siguiente formulario. 

Los esperamos y a disfrutar del día en que los medios se volvieron Sociales.