Hijo de Piñera declara vía Twitter estar en contra de #Hidroaysén #cuentapublica


Mientras parlamentarios de oposición mostraban un cartel en contra del proyecto hidroeléctrico en el Congreso, el hijo menor del Mandatario escribió en Twitter que: «protestar es un derecho, pero hay q saber ejercerlo».

A través de su cuenta en Twitter, y mientras su padre daba su discurso ante el Congreso pleno, uno de los hijos del Mandatario,Cristóbal Piñera, manfiestó su rechazo al proyecto HidroAysén.

En momentos en que un grupo de parlamentarios de la oposición desplegaba un cartel en protesta por la aprobación del proyecto de Endesa y Colbún, el director de Innovación de la Fundación País Digital escribió en la red social que «yo NO estoy a favor de HidroAysén, pero ver a los parlamentarios de la Concertación que ayer lo apoyaban, darse vuelta la chaqueta…».

En todo caso, el hijo menor del Presidente sostuvo que: «protestar es un derecho, pero hay q saber ejercerlo». Y agregó: «Sí a las protestas pacificas, no a las faltas de respeto antes de escuchar».

Durante su discurso, el Jefe de Estado resaltó la necesidad de implementar proyectos hidroeléctricos para asegurar el abastecimiento energético del país.

Fuente: LaTercera.com 
 

Síguenos en Twitter: @TwittChile

Síguenos en Facebook/TwittChile 

Revisa también: 

Los estrágos de la #SpanishRevolution en Twitter 

Diputada Cristi cansada de sufrir «Twitter Bullying»

Ena «La Rebelde» causa furor entre los twitteros por fotos de revista Caras

Daniel Fernández:»Cientos de twitteros no son un pueblo»