Usuarios de Twitter tienen relaciones sentimentales más cortas


Un singular estudio revela el comportamiento de los twitteros que están en pareja. Tal vez ahora obtengas las respuestas de porqué tus relaciones sentimentales tienen corta duración. Según este estudio es válido decir: “No eres tú, soy yo el adicto a Twitter”….

El estudio lo realizó el sitio OkCupid, el cuál se preocupó de analizar cómo son las relaciones sentimentales de los twitteros y que arrojó dos realidades tras un universo de miles de usuarios.

Una de las conclusiones del estudio es que  la gente que usa Twitter cada día tiene relaciones más cortas y además esto se acrecenta mientras más edad tiene el twittero.

Según OkCupid, la media, de lo que dura una relación sentimental a un adulto en Twitter son 9 meses, mientras que entre los no-twitteros, la media sube a “nueves meses y medio”. Ok, la diferencia no es mucha, pero podría ser un patrón que podría ir en aumento con el paso de los años.

Sin embargo, al twittero de  50 años de edad, el tiempo de duración es de un promedio de 15 meses, mientras aquellos de la misma edad, que no pertencen al mundillo del microblogging sus relaciones se prolongan por 17 meses aprox.

Pero el estudio tiene otra conclusión más sorprendente aún. Hay 50% de posibilidades de que las personas que twittean todos los días se masturben con mucho más frecuencia, en datos más específicos, el estudio indica que  los twitteros se masturban cada dos días en promedio.

Ha sido la web de encuentros online OkCupid la que se ha preocupado por analizar cómo son las relaciones sentimentales de los twitteros, y ha encontrado dos realidades tras preguntar a miles de usuarios.

Si bien el estudio es bastante más amplio, pues aborda otro tipo de hábitos sexuales, estas conclusiones fueron las únicas que hacen referencia a Twitter

Si deseas ver el estudio completo pincha aquí.

Síguenos en Twitter: @TwittChile

Revisa también: 

¿Sabes porqué Skynet es Trending Topic? 

Grace Guajardo y su “locura de amor” se toman Twitter 

Conoce el perfil y las costumbres de los twitteros chilenos

Mujer twitteó 104 veces durante su parto