#Pucón: Todo listo para la #JuntaPucón, no te la pierdas!


Durante semanas se han reunido arduamente los organizadores de esta Primera Junta Twittera Aventura de Pucón, quienes pretenden que sea un evento inolvidable para todos. Esta junta se convertirá en la excusa perfecta para pasarlo bien en un grato ambiente, conocer gente interesante y además de todo esto, se tendrá la oportunidad de ayudar y ganar entretenidos premios.

Así es, esta Primera Junta Twittera Aventura también tendrá un fin benéfico y  juntará libros para complementar la biblioteca de Catripulli (Curarrehue) lo que beneficiará a cientos de escolares de esta cordillerana comuna.

Como es sabido, esta  junta se realizará el día 7 de Mayo en el Quincho “Sierra Madre” un paradisíaco lugar cercano a Pucón en el Volcán Villarrica, ¿pero como se llegará ahí?.

La organización ha pensado en todo, para que ese fin de semana sea para descansar sin preocupaciones y pasarlo genial no es  necesario que vayas en auto. El día 7/M a las 11.00 am, desde el Café de la “P” (Lincoyan 385 Pucón), saldrá un transfer hacía el Quincho, para que puedas compartir tranquilo sin necesidad de estar preocupado de la vuelta. ¿y si llego pasadas las once de la mañana y el transfer no está? tranquilo, pues tendremos considerado otros viajes para quiénes no alcancen en el primero. La idea es que todos lleguen.

En el lugar, sobrará la diversión y buena onda, habrán aperitivos, choripanes, asado de vacuno y cordero, etc, etc, etc, llena de sorpresas, será una jornada inolvidable que trascenderá en el tiempo.

Todo está claro, las ganas están, sólo falta que te decidas. Si quieres participar debes enviar un DM” a @twiterospucon quién te enviará de vuelta un correo con la información de precios de adhesión, coordinación y contestará todas las dudas al respecto.

Ah! y recuerda: al llegar el 7/M debes llevar contigo por lo menos un libro  que irá directamente a la biblioteca de Catripulli, con lo que ayudaremos a los niños de esta zona rural.

No te puedes perder esta actividad, hay varios premios y sorpresas “TURISTICAS” para que sea un fin de semana inolvidable, gracias a nuestros patrocinadores y auspiciadores: Hotel Araucarias, Termas de Huife, Termas de Quimeyco, Termas de Menetue, Banco Santander y Banco Estado.

INVITAN: @magnate_ @zonalacustre @robertonappe @nayarethpucon @puconentretiene y @ignacioquiroz 

Síguenos en Twitter: @TwittChile

Revisa también: 

#Pucón: Twitteros se reúnen en la primera junta turística 

Séptima versión de #TwitterChillan #Chillan

Cuentas falsas de twitter 

¿Nuevo en Twitter? este glosario de términos más usados te ayudará