Los “Navarros” de la seremi tras la salida de Magdalena Matte del Minvu #Temuco


Foto: Terra.cl

Nuevamente,  como ya se está haciendo costumbre, un personaje de la politiquería chilena hace de las suyas. Está vez el desafortunado tweet estuvo a cargo de la  actual seremi de Vivienda de La Araucanía, Paz Serra, quien desde su cuenta de Twitter (@seremipazserra) no tuvo pudor alguno en expresar su ira con el Senador Alejandro Navarro (@senadornavarro)

Paz Serra, tuvo el honor de llamar la atención de los siempre pendientes twitteros, luego de que pasado el medio día de hoy, se diera a conocer la renuncia de la ministra de Vivienda Magdalena Matte, en el marco de las investigaciones por supuestas irregularidades en el caso Kodama, dónde Navarro fue el principal precursor de las acusaciones que finalizaron con la destitución de la ahora ex Secretaria de Estado.

“Que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vueltas para poder trabajar tranquilos (por) Chile y sus damnificados!!”, fue el mensaje que publicó la personera mediante su teléfono móvil y que los twitteros no tardaron en viralizar a través de RTs, aunque la seremi raudamente lo borró.

Claramante, no contaban con la asutucia de los twitteros, porque al momento de borrar el tweet, este ya estaba abosolutamente viralizado por el microblogging.

Luego, en un intento de calmar lo acalorado del TL y seguramente tras darle una vuelta a sus dichos, suavizó sus comentarios agregando: “No estoy contra la fiscalizacion, ese es nuestro deber y lo aplaudo, estoy en contra de siempre anteponer interes poltico a interes ciudadano”.

Pero las reacciones no terminaron allí, pues desde la cuenta de la juventud del MAS twittearon: “Exijimos una explicación (por) el comentario de la seremi Paz Serra en contra (del Senador Navarro). ¿Qué significa “detener a los Navarros”?”,

Por otra parte, Patricia Escobar dirigente del MAS en la Araucanía señaló a radio Biobío que “no podemos permitir que por causa de que se haga un buen trabajo y una fiscalización correcta como ha hecho el senador Navarro no solo en el caso Kodama, sino el tema de la intendenta y el de las cárceles tenemos, por esa razón, pagar costos y ser prácticamente amenazados de asesinato”.

 Síguenos en @TwittChile
Revisa también: