Mantén conversaciones grupales en Twitter


Actualmente, para poder enviar mensajes privados a varios usuarios a través de Twitter es necesario que los destinatarios estén siguiendo nuestra cuenta. ¿Existe alguna forma de mantener conversaciones privadas entre usuarios sin necesidad de seguirse mutuamente?
Umagram es una aplicación gratuita que permite crear conversaciones, de manera privada, con un grupo de usuarios en Twitter, así estos no estén siguiendo la cuenta.
Al crear una nueva conversación, el sistema genera un enlace para el acceso al grupo y envía a Twitter una mención a los integrantes del mismo, el cual contiene la invitación para seguir el hilo de los mensajes. Únicamente los usuarios invitados conforman la conversación.
Cuando uno de los miembros del grupo da respuesta, se notifica al creador desde su cuenta en Umagram.

La versión pagada de Umagram permite crear conversaciones ilimitadas y la posibilidad de compartir archivos de hasta dos gigas.
Una oportuna alternativa a la hora de generar mensajes masivos en Twitter, de interés para nuestro círculo de trabajo o grupo de amigos. Así que ingresa ya al sitio web de Umagram y disfruta de esta fabulosa herramienta.