Diego Rubio: Explota el nuevo ídolo del cacique ante Tachira


Por Christian Espinoza @akathugs

El adolescente delantero ha causado tremendo revuelo en los hinchas de Colo Colo. Hacer cinco goles en tres partidos no son cifras menores, su debut sólo es superado por el del gran “chamaco” Valdés. Más aún, Diego Rubio, de sólo 17 años, convirtió la “dupleta” en el triunfo 2-1 del cacique ante Deportivo Tachira que dejó a los albos a un paso de avanzar a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Este chico viene de una familia de ganadores, es hijo del ídolo albo, Hugo Rubio, quien ganó variados títulos en Pedreros. Luego de las lesiones de Paredes y Miralles, es que Diego Rubio ha sido figura con sus anotaciones y con el tremendo nivel que muestra en cancha.

Las redes sociales actuaron rápidamente para alabar el nivel de la nueva figura, pero también muchos periodistas de medios deportivos criticaron el hecho que Rubio nunca haya sido nominado para jugar en divisiones inferiores nacionales (sub 17 y sub 20), sin embargo, algunos ya lo postulan para ser el reemplazante de Humberto Suazo en la Selección Chilena.

@tvn_juancarlos Si varios sabíamos de la existencia de Diego Rubio, por qué no ha estado en selecciones menores?

@Hassan_Apud_CHV Diego Rubio es un gran proyecto, por qué es malo decirlo? Obviamente, le faltan muchas etapas aún.

@AlvaroSanhueza Una duda,ignoro si Diego Rubio tenia la edad, pero me parece que no estuvo ni en sub 17 ni sub 20 con Vaccia o me equivoco…

@claudiobustios Diego Rubio tiene 17 años y, aunque para muchos es un niño, su entorno es su mejor cable a tierra. El tipo es inteligente.

@mega_Bdelamaza Qué golazo el segundo de Diego Rubio. Quizás tendremos en él un reemplazante del Chupete en la selección. ¡Tiene apenas 17 años!

Colo Colo jugará este domingo 17 de abril el clásico con Universidad Católica en el Estadio Monumental, club que vio nacer a Diego Rubio, aunque el delantero albo ha declarado su fiel amor por el cacique, “Siempre fui colocolino, de chiquitito”.

Revisa los goles de anoche de Diego Rubio


 

Síguenos en Twitter:

@TwittChile

 

Revisa También:

Juan Castillo arrasó con Canales en la cancha y de disculpó en twitter #colocolo

Finalmente, Claudio #Borghi asumirá la banca de “la roja”

Gallego: ¿el reemplazante de Cagna?

Verón “Estudiante” Montillo “el profesor”