#Pucón: Twitteros se reúnen en la primera junta turística


Para nadie es un misterio que las redes sociales arrasan cada día en los hogares de miles de cibernautas y por ello la comuna de Pucón no se queda atrás. Desde que comenzó Facebook hemos querido saber sobre nuestros amigos de la escuela o encontrar a alguna ex, en fin, las redes sociales son herramientas indispensables para quien gusta de navegar y sacarle provecho a la red de redes.

Con el nacimiento de Twitter, comenzó una nueva etapa de masificación de las redes sociales, lo que ha quedado de manifiesto con los millones de seguidores que interactúan en twitter cada día, en una carrera por hacerse de más seguidores y ganar cierta popularidad o lograr ser un líder de opinión en la red.

En Pucón, de la mano de unos fanaticos del twett en encabezados por @magnate_ quien junto a @zonalacustre @ignacioquiroz@pukono, @puconentretiene entre otros, decidieron replicar una idea que hace bastante se esta desarrollando en el mundo, una “JUNTA TWITTERA”, la primera en Pucón.

Amigos!, esta junta dicta mucho de ser la típica reunión de twitteros en torno a un asado o una fiesta juvenil, este evento pretende convertirse en un atractivo turístico de la comuna, dificil pensarlo, pero en la práctica y con el apoyo del empresariado turistico, ya comienza a tomar forma y comienza a tener una gran aceptación por lo que muchos twitteros de la zona se encuentran “virtualmente” interesados en asistir.

Esperemos, que la primera junta twittera turistica de pucón, rinda sus frutos en un futuro cercano, donde por un fin de semana y con la excusa perfecta de twitter, sus asistentes puedan disfrutar de las bondades de Pucón, en una época más tranquila para presenciar con toda magnitud de su belleza, y mejor aún en algún paraje exquisito en belleza, acompañado de una fiesta inolvidable.

La junta se realizará el 7 de Mayo en un quincho ubicado en la ladera este del volcán Villarrica a 22 kilómetros del centro de la ciudad.  La idea es comenzar el evento a las 11:00 hrs, con traslado desde Pucón hacia el sector, donde se realizarán variadas actividades que harán de ese día una jornada memorable, también habrán premios y más de una sorpresa.

TAMBIÉN LA IDEA ES AYUDAR

Fieles a su compromiso con la comunidad, @twiterospucon también pretende considerar una pequeña campaña de recolección de libros para los niños de #Curarrehue.

La invitación está hecha, sólo falta que llegué el día para conocer en detalle esta primera junta, pionera en Pucón.

Fuente: Puconentretiene.com

Síguenos en Twitter!

@TwittChile

Revisa también:

#Calama: Reúnete con otros twitteros en la tercera #JuntaCalama

Twitteros de #Iquique planean realizar otras juntas durante el 2011

Concejal de #Concepción trata de torrante a diputado Moreira por Twitter #sanpedrodelapaz #JVR

EEUU utilizará redes sociales para advertir sobre ataques terroristas