Millaray Viera amenza con querellarse por confusión con su hermana


Foto: Twitter Yanara Viera

Confesó que fue detenida por supuesto robo en un supermercado. Medios nacionales confundieron a Yanara Viera con su hermana. Esta última amenazó vía Twitter querellarse por el desaguisado

Una “Twitter-pelotera” fue la que se armó durante la tarde de este viernes luego de que se supiera que la hermana de Millaray Viera, Yanara, había pasado una noche detenida por, supuestamente, robar mercadería en un supermercado.

La propia implicada relató en su cuenta de Twitter (@yaialuv) lo ocurrido: “Tienen todo el derecho del mundo a no creerme, màs solo cumpliré con dar mi twitera versión de lo ocurrido (Cont.)”, comenzó esta joven y continuó, literalmente, con que “soy cabeza de pollo, no me concentro en mas de dos objetivos. Tenia una bolsa de genero ‘ecologica’ donde meti las cosas… Mi novio llevaba la canasta con las otras cosas. luego el se fue ala caja apagar mientros yo iba por leche cultivada, llegue a la caja recordando q estaba sin cigarros… me urgia comprarlos pse por la caja con la bolsa con las cosas en la mano, un par de pasos a la tabaqueria y recorde q tenia las cosas, ahi mi error: un segundito donde aparecio la moral de mamá y por el otro lado la antisistemica q tengo dentro… las cosas ya estaban compradas y dije ‘oops, pase piola’ y me dio mucho nervio volver a caja y admitir q pase por caja sin pagar…. ustedes pueden encontralo pesimo, una tontera o incluso una actitud admirable, a mi me da igual; el resultado fue el mismo… Un dia privada de libertad, rebotes varios por celdas, calabosos, controles medicos, inspecciones y blablabla. lo asumí…”.

Sin embargo, la polémica estuvo lejos de detenerse allí, ya que por la misma vía, la hermana de Yianara, Millaray Viera, amenazó querellarse en contra de dos medios nacionales que la confundieron y la sindicaron como la protagonista de los confusos hechos.

“A VER, AMIGOS TWITEROS, ESTOY EN MÉXICO, VIVO AQUI Y EXIJO QUE ME PIDAN DISCULPAS PÚBLICAS// RT POR FAVOR!”, escribió Millaray en su cuenta de Twitter (@milla_viera).

Finalmente, Yanara se presentó a control de detención y quedó en libertad. Ella alegó que todo fue un descuido.

Fuente: Publimetro

Síguenos en Twitter

@TwittChile

Revisa También:

Grace Guajardo y su “locura de amor” se toman Twitter

Partes por usar Twitter al conducir van en aumento

Si estás borracho esta aplicación no permitirá que actualices tus #redessociales

Conoce las insólitas peticiones a Leonardo Farkas en Twitter