Impacto entre twitteros por valores de entradas para #paulmaccartney


Twitteros deliberan sobre la muerte de Paul MacCartney

Después de mucha espera, los fanáticos de Paul McCartney por fin tendrán la posibilidad de ver a su ídolo en un escenario de Chile el 11 de mayo en el Estadio Nacional.

Pero, la noticia golpeó fuerte a la fanaticada, pero no por la presencia del artista en nuestro país, sino por el elevado valor de las entradas.

Sin duda, este será un evento VIP ya que las localidades más cercanas al escenario tienen un valor de 532 mil pesos y la que le sigue 430 mil. Eso sí, la ubicación Vip Top Premium incluye estacionamiento al interior del Estadio Nacional y un cóctel con vinos chilenos… muy top.

Luego de esos estratosféricos valores, vienen los de Pacífico Alto 156 mil 800, Golden 168 mil y Vip Top 268 mil 800 pesos, que tampoco dejan de ser…

Pero uno puede pensar: “bueno, pero es VIP” y aunque es verdad, los valores para la gallada tampoco son de lo más “cristianos” ya que por ejemplo, Pacífico Lateral cuesta 50 mil 400, Andes 78 mil 400.

Los twitteros no paran de comentar lo elevado de las entradas, diferentes opiniones pasan por el TL, a través de los hashtag #con532lucas y #paulmaccartney dónde además, se está aprovechando el tema para debatir sobre el mito de que @PaulMcCartney está muerto y la supuesta conspiración de los The Beatles para encontrar un suplente para el “verdadero” miembro de la banda.

Incluso el ex Beatle es denominado “McCaro” y se leen twitts como “con 500 lucas pago el arancel de mi carrera”. @josferna entró aún más en la polémica y su tweet fue: “con #532lucas matriculo a mi hijo en un colegio de curas …. OH WAIT! … me quedo con Mc Cartney”, haciendo alusión a otros temas que han hecho noticia en los últimos meses.

@Kangrejo se preguntaba si  “por ese precio Paul McCartney  te sale a recibir, te deja sentado, te sirve un café y después canta?”

Por otra parte, @yasvukasovic bromeaba con el hashtag. “Con #532lucas pago un  sicario”.

Algunos más arriesgados, como @k_logixescribieron “por 532 lucas tienes derecho a agarrar a patadas a $ir Paul McCartney”.

@cotonavarrete comentó que “se aburrió” del tema y “el que puede, puede” pagar la entrada y que por eso habían de $28.000 y también se referirió a la polémica muerte del ex Beatle: “es la entrada mas cara en el mundo, para el mismo artista internacional (que murió en 1966 pero filo)”

@ Cocosturera también bromeó esta mañana en la red social: “pago 532 lucas por escuchar a Paul sentada en las piernas de Ringo y fumándome uno con Lennon”.

@darcyvergara se refería a la productora que trae a McCartney a Chile y decía “acá hay un señor DGMEDIOS, si lo veo lo asalto”.

@fuser_ hacía mención al grupo completo “Si un beatle vale 500 lucas, Pa’ ver a los 4 habríamos tenido q pagar 2 millones, de la que nos salvamos”

Síguenos en Twitter!

@TwittChile

Revisa también:

#Lollapalooza: Artistas felices con público chileno

Twitteros se burlan de Piñera y del hijo de Gabriela Mistral en #cadenanacional

Justin Bieber pierde 80 mil seguidores en Twitter por cortarse el pelo

Faith no More pasea galardón entregado en la Teletón por Santiago y V región