Nuevo buscador de Twitter: Ahora es más fácil encontrar a quién seguir


Si estás iniciandote en Twitter y aún no tienes muy claro a quién seguir o deseas encontrar personas con un perfil o intereses específicos, te contamos que la red del pajarito lanzó una actualización de su herramienta de búsqueda para que se te haga mucho más fácil encontrar gente nueva para seguir.

Ahora, cuando busques un determinado tema en el microblogging,  recibirás sugerencias de las personas y las cuentas sobre ese tema en particular. Por ejemplo, si deseas buscar sobre “películas” te arrojará Roger Ebert, Judd Apatow, Jon Favreau y la cuenta de iTunes agrupará resultados de personas para las películas en la barra lateral.

De esta forma podrás obtener más sugerencias haciendo clic en la pestaña “Gente” en la lista de resultados del lado izquierdo donde también podrás ver los últimos tweets sobre el tema consultado. En el ejemplo de las películas, los resultados adicionales se incluyen Tom Hanks, Disney  Pixar y Kevin Smith.

Anteriormente, los resultados que arrojaba eran mucho más simples, ya que el buscador se basaba en palabras clave, dijo la compañía en un blog.

Así que ya lo sabes! ahora tus búsquedas serán mucho más fáciles…

Fuente: mashable.com

Síguenos en Twitter!

@TwittChile

Revisa también:

¿Nuevo en Twitter? este glosario de términos más usados te ayudará

Virus en Twitter: No pinches los links con goo.gl

Averigua si tus amigos están online en Twitter

Cuentas falsas de twitter