#Calama: Reúnete con otros twitteros en la tercera #JuntaCalama


 

 

¿Te perdiste las anteriores #JuntaCalama?, no vuelvas a hacerlo!!! porque el sábado 16 de abril los twitteros de Calama se reunirán por tercera vez en el PlazaClub de dicha ciudad.  Puedes seguir las novedades a través de la cuenta @JuntaCalama. Corre la voz o haz RT y avísale a tus amigos twitteros.

Cada vez son más frecuentes las juntas de twitteros a lo largo del país. A las últimas realizadas en Coquimbo y en Chillán ahora se suma la de Calama.

Esta es la tercera reunión que los twitteros calameños realizan con el fin de estrechar lazos más allá de un frío teclado, es por es que sus organizadores se encuentran muy entusiastas con la idea de reunir a más amigos twitteros que en las juntas anteriores, ya que cada vez llegan más asistentes.

La iniciativa partió cuando Natalia Oro @Srta_Oro, le comentó a sus amigos lo interesante que le había parecido una Junta Twitter a la que asistió en Antofagasta; comentario que bastó para que comenzaran a pensar en la idea de realizar una junta Twitter que reúna a la gente de Calama.

Fue en esta parte de la historia, que se unieron Javier Coronel,  @jcoronelc y Cristian Molina @chile_satelital,  otros jóvenes twitteros que ayudaron con la organización del evento, que se realizó el 19 de febrero en el local PlazaClub y dónde según Javier resultó “de lo mejor, ya que congeniamos todos inmediatamente”. Además los chicos transmitieron la junta vía Twittcam, aunque por ser primera vez, tuvo poco seguidores.

 

Twittcam de @JuntaCalama

Pero la concurrencia escasa de twitteros calameños, no fue impedimento para que organizaran una segunda junta, por el contrario, la buena onda que se formó entre los asistentes, los hizo reunirse nuevamente el  12 de marzo, está vez en la casa de Javier, donde según sus palabras: “nos divertimos sobremanera”.

En aquella segunda jornada, asistieron más personas que en la versión anterior y la Twittcam realizada, gracias a la ayuda de @Srta_Oro y @japo_val tuvo muchos más viewers.

Por ello, debido al éxito que tuvo la segunda versión de la #JuntaCalama, es que estos muchachos decidieron realizar una tercera pata, esta vez en el Plaza Club, ubicado frente a  la Plaza 23 de Marzo de Calama, donde esperan motivar a  una cantidad mayor de twitteros que se encuentren en esta ciudad a interactuar de forma personal, más allá de Internet.

Según Javier Coronel, para esta tercera versión de #JuntaCalama: “esperamos mas concurrencia, con el espíritu siempre, de entablar lazos de amistad un poco mas tangibles. Con 140 caracteres creo es imposible hacerse una verdadera idea sobre la personalidad de aquel que te “sigue” o “sigues”, que mejor que mirarlo a los ojos mientras expresa sus ideas en extenso, sin restricciones ni con un extremo poder de síntesis”.

Así que ya lo sabes, si vives en Calama o andas de paso por esa ciudad, estos chicos te dejan cordialmente invitado a que asistas a la tercera #JuntaCalama, que se realizará el sábado 16 de abril a las 22.00 hrs en el PlazaClub, ubicado en calle Sotomayor 2129 frente la Plaza 23 de Marzo y si no puedes asistir, sigue la junta a través de Twittcam en la cuenta @JuntaCalama .

Síguenos en Twitter!

@TwittChile

Revisa también

Twitteros de #Chillán realizarán hoy su sexta #TwitterChillan

Twitteros de #Iquique planean realizar otras juntas durante el 2011

Twitteros compartirán ideas sobre la reconstrucción del #terremoto

El Maule tiene su segunda junta twittera