Juan Castillo arrasó con Canales en la cancha y de disculpó en twitter #colocolo


Por Christian Espinoza

No todo iba a mejorar para Colo Colo, sin duda el triunfo 3-0 sobre Palestino era algo que ansiaban los albos con desesperación. La “tripleta” fue adornada con un poderoso accidente, el portero uruguayo del cacique, Juan Castillo, luego de una salida con mucha fuerza en su propia área, atropelló al delantero “árabe”, Nicolás Canales, dejándolo inconsciente y con una fractura nasal.

Sin embargo, en su cuenta personal de twitter Castillo pidió las disculpas correspondientes, @Juangui1uruguay “Tuve un choque muy fuerte contra Canales y se lastimó la mandíbula, le deseo pronta recuperación y disculpas sin animo de lastimarlo”.

Pero el meta albo no sólo arrasó con el delantero Canales, también el defensa de Colo Colo, Luis Mena, estuvo involucrado en la jugada, así que las excusas electrónicas también las ensanchó para él, @Juangui1uruguay “También Lucho Mena salio lastimado de choque, vamos arriba Lucho!!!”

Estos choques son bastante comunes en el fútbol, físicamente y técnicamente los arqueros tienen la ventaja de salir con más fuerza al poder usar las manos en los saltos, por su parte, los delanteros sufren fuertísimos choques en las anticipaciones y en la lucha por el balón.

Revisa también:

Finalmente, Claudio #Borghi asumirá la banca de “la roja”

Gallego: ¿el reemplazante de Cagna?

Verón “Estudiante” Montillo “el profesor”

Emilio Hernández y su gran dolor