Andrea Dellacasa deja sin aliento a twitteros con su piscinazo (Fotos) #Vina2011


Foto: Twitpic @iUgaTEC

 

La nueva Reina del Festival de Viña 2011 cumplió con el tradicional rito del “piscinazo” que todos los años las soberanas del certamen realizan para el regocijo de todos los periodistas y público presente.

Pero este año, Andrea Dellacasa (@andydellacasa) la rompió, al aparecerse con un osado bikini adherido a su cuerpo, que muy poco dejaba a la imaginación.

Pero además de la escasa vestimenta de la modelo argentina, otra polémica se está generando, ya que Chilevisión, canal oficial del certamen, se negó a transmitir la zambullida de Dellacasa, lo que inmediatamente comenzó a generar comentarios por la posible “censura” del evento.

Diversas son las reacciones de los twitteros ante el piscinazo, pero las posturas que más destacan son de felicitaciones y agradecimientos ante el espectáculo y por otro lado críticas a la escasa indumentaria de la argentina, ya que hay twitteros que la califican de “chula” y “poco elegante” al ser semi desnuda.

Reacciones en Twitter:

@SebitaCanario A pff pura mierda el piscinazo de Andrea dellacasa😦 xd

@jcristianr Andrea Dellacasa tiene HERPE……HERPEDAZO DE CUERPO

@_andrea_asz Un piscinazo sexy, sútil y distinguido hizo la regia Andrea Dellacasa q dejó a los periodistas babeando.. Jaja #viña2011

@jcristianr Luli,como te falta de TODO….aprende de Andrea Dellacasa

@Joserael No se q + querian los periodistas calientes d Andrea Dellacasa q hubiera salido desnuda aunque pensandolo bien no hubiera estado malo

@figueroamarco Andrea Dellacasa sin lugar a dudas es una mujer chora !!!!!!

@kMilo_Be Pastén Como que a Andrea Dellacasa se le paso un poquito la mano…

@donchere Bien chulo el piscinazo de la Andrea Dellacasa (bueno, bien chulo se ha vuelto todo el tema de la reina desde hace años)

@BlueLanternhope con permiso pero para mí Andrea Dellacasa es Fea POR Fuera y POR DENTRO sobretodo por dentro.Los recuerdos quedan en imagenes no en anillos

@pia_sweet Andrea Dellacasa se empeloto, pero fue “elegante” #fail

@elluchoreyes Me gustó lo de la Andrea Dellacasa y no lo digo de caliente. Ella es vedette y lo que hizo estuvo a su altura. Es su pega.

@igamc Isaac Maldonado Andrea Dellacasa se pegó unas weás en las tetas y en el choriflai(?) y es “elegante” LA MENTIRA MALA PA JOTEAR PO WEÓN XDD

Juzga por ti mismo

 

Foto: Sylvio Garcia Publimetro

 

Foto: Twitpic @iUgaTEC

 

Foto: Twitpic @iUgaTEC

Foto: Twitpic @iUgaTEC

Foto: Sylvio García Publimetro

Revisa también:

Andrea Dellacasa: Trending Topic Mundial y reina de #vina2011

Mauricio Flores y el humor en #Vina2011

Zafrada y su participación en #Vina2011