Ya comenzó el concurso #mistertuiter y #misstuiter 2011


Estos son los premios para los ganadores

 

 

Ya comenzó la competencia que revolucionará las timelines y que buscará encontrar al mejor y a la mejor representante de la red del pajarito en Chile. Y a ti, que lees esto no sólo te motivamos a inscribirte en el concurso, sino también a nominar a los que crees que merecen ser Miss o Mister Tuiter 2011.

El concurso tendrá 4 etapas, 3 pruebas y una votación final. Y para cada una de ellas, el resto de los tuiteros deberá votar por su candidato favorito. ¿Y tú crees que no van a haber premios?. Muy equivocado: para los ganadores de Miss y Mister Tuiter tendremos un espectacular iPod Nano de 8 GB cortesía de París.

Pero no solamente los ganadores del concurso se irán con premios. Para los votantes en cada una de las etapas del concurso tendrán invitaciones para Juan Maestro. Notable, ¿no?.

Comienza por nominar a tus tuiteros favoritos (o a ti mismo/a). Tienes plazo hasta el Lunes 21 de Febrero a las 18:00 horas. ¿Cómo hacerlo?: Envía un DM a @nadaseralomismo con tus nominados. Pueden ser hasta 3 nominados por DM y por concurso. Es decir, puedes nominar hasta a 6 personas para Miss y Mister Tuiter.

Lee las bases del concurso