Como entregar un mensaje claro a tus clientes a través de Twitter #emprendimiento


Uno de los problemas más frecuentes que enfrentan los emprendedores a la hora de tomar la decisión de difundir su marca a través de Twitter es la escacez de caracteres que permite el microblogging, pero no desesperes, aquí te entregamos algunos tips para que publicitar tu marca en pocos palabras no sea problema.

Debo reconocer que después de mucho pasar rabias por no poder escribir todo lo que quería, comprendí que mi problema no era la escasez de caracteres que Twitter te deja escribir, más bien el problema era mío ya que estaba  acostumbrada a escribir mucho, en un principio Twitter me provocaba una sensación de frustración ya que no podía expresar todo lo que  significaban mis servicios en pocas palabras.

Comencé a pensar en la publicidad y en como los comerciales de TV deben manejar un lenguaje preciso para enganchar al cliente y en Twitter es lo mismo y en unos cuantos caracteres parece complicado.

Twitter dentro de varias cosas me ayudo a sintetizar mis avisos, a decir lo justo y ser creativa para publicitar mi servicio, lo que me ha servido para obtener más retwits (RT) y mayores menciones, aunque además he tenido que estar más atenta a las discusiones que aparecen y que pueden ayudarme a mejorar mis servicios.

Es ahí el punto de lo que nos ayuda a crear en 140 caracteres nuestros mejores ganchos y que nos lleva a convertimos en publicistas y relacionadores públicos de nuestras marcas y servicios.

Podemos agregar que:

–         No hay que decir todo lo que ofrecemos, basta con un par de palabras especificas , agregarle nuestro link  y decir que nos dejen sus comentarios o dudas.

–         No hay que alargarse a mil, al empezar un BUENOS DÍAS AMIG@S nos ayuda a que muchos nos lean y varios nos respondan obteniendo mayor visibilidad.

–         Recuerda que en 140 caracteres cabe mucho, por lo que es importante escribir en  forma clara. A  veces por tener más espacio caemos en comernos caracteres lo que al final produce que nadie entienda tu mensaje (ej: que=q , pero no abrevien todo o nadie leerá)

–         Recuerden que a muchos no les gusta leer y Twitter es su opción de no dar tantos discursos floridos y aburrir a sus futuros clientes antes de decir que ofrecen.

Por eso Twitter se convierte en el mejor aliando si sabemos darle la importancia que tiene y sacarle partido, recuerden que 140 caracteres hablan más que 100  palabras, cuesta pero se aprende!

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