Verón “Estudiante” Montillo “el profesor”


Estudiantes de La Plata, actual campeón Argentino, entró en depresión. La prensa deportiva al otro lado de la cordillera ha sepultado al cuadro de Juan Sebastián Verón, luego de recibir una humillante goleada 5-0 por parte del Cruzeiro del ex “azul” Walter Montillo, quien fue protagonista al marcar dos “golazos”.

Primera fecha fatal en la Copa Libertadores 2011 tuvo el cuadro de Estudiantes. Al término del primer tiempo los brasileños ya tenían tres estocadas a favor. Pero la cuarta anotación al minuto 58 fue una obra maestra de Montillo, un tiro fulminante desde fuera del área terminó por ser una “joya” de gol.

Las redes sociales y especialmente el Twitter, fue el medio más usado por la “torcida” de Cruzeiro, quienes plagaron de elogios al ex volante de Universidad de Chile, el comentario: “Veron é Estudiantes, Montillo é o professor #ChupaVeron”, fue el más retwitteado al terminar el duelo.

Los argentinos, con un nacionalismo extremo en el fútbol, han intentado justificar la tremenda goleada tildando como un partido “anormal” el jugado la noche del miércoles 16 de febrero. Por su parte, Cruzeiro se ve muy sólido y es un claro candidato para quedarse con la Copa Libertadores.

Revisa algunos de los comentarios de los twitteros:

volc4n0 Buenisimos los goles de Montillo en #cruzeiro un equipaso

aguzmancid Gigante Walter Damián Montillo, genio y figura de Cruzeiro en la goleada frente a los pincharratas… LOS BULLANGUEROS JAMAS TE OLVIDAREMOS

San_Lorenzo Lo de Montillo y Ervitti es otra clara demostracion de los buenos jugadores que pasaron por nuestra institución y no supimos aprovechar!!
DANIELBUSTOSV Por favor hinchas del Bulla dejen de llorar la partida de Montillo y Victorino, ya se fueron y  listo.
diego678 A los q les gusta el fútbol loor favor vean el partido de cruzeiro contra estudiantes, la cago montillo un orgullo q haya usado la 10 d la U
chumangol montillo llevándola pero con power. más que merecido, tremendo jugador

Revisa también: