Renunció Cagna: Twitteros de #ColoColo felices con su partida


Foto: Generaccion-com

La tan esperada renuncia del ahora ex director técnico de Colo Colo tiene felices a los twitteros albos luego de los malos resultados obtenidos por Colo Colo durante los últimos partidos.

Se fue. El argentino Diego Cagna renunció esta mañana a la dirección técnica de Colo Colo, tras los malos resultados que venía arrastrando el cuadro albo y que se vieron acrecentados tras la última goleada en contra ante la Universidad de Concepción de 1-5 por la tercera fecha del Torneo Apertura 2011 , informó la institución chilena a través de su cuenta oficialde twitter.

Colo Colo agradece todos los esfuerzos que realizó el cuerpo técnico que encabezó el entrenador argentino Diego Cagna desde el año pasado, lamentando que no hayan podido terminar su proceso al mando del primer equipo y deseándole la mejor de las suertes en su futuro”, publicó el sitio oficial del equipo chileno.

El DT argentino no realizó declaraciones a la prensa, pues este habría abandonado las instalaciones del Estadio Monumental por una puerta lateral a fin de evitar a los medios de comunicación.

Rossy_MV Ya que renunció Cagna, llvense a Borghi a CC… no quiero para nada a ese parrillero en la selección
Gvovish Me gusta que este el TT Renunció Cagna, pero no solo él es el culpable, faltan varios jugadores que también deberían mejorar!.
mhilsenrad Hasta Mubarak habló públicamente cuando renunció… y DiegoCagna? Arrancando como rata. Mal entrenador y peor persona. Que bueno q se fue
CamilaValdi Renunció Mubarak, renunció Cagna… y Jackie Van Ryss cuándo??
ElPairino Feliz #Renuncio Cagna , chau andate a los equipos de 2º que estas acostumbrado , un Dt decente para #Colo Colo

Fuente: Generaccion.com

Revisa también

Cuentas de Jadue y Etcheverry en Twitter son falsas

Copa Gato: Diputado Nuñez trata de “Chocopanderos” a hinchas de #ColoColo

Luego de ver el partido por #chvdiferido, la gente dice: ¡#quedatebielsa!

Kaká es uno de los deportistas con más seguidores en Twitter