En Twitter comentan incendio de Felipe Camiroaga


Foto: Emol.com

Twitteros comentan el incendio de grandes proporciones que consumió la casa Felipe Camiroaga ubicada en Chicureo en la madrugada de ayer.

Definitivamente, la mala racha de Felipe Camiroaga no le da tregua, pues además de sus conflictos profesionales con la animación del Matinal Buenos Días a Todos, el animador sufrió el incendio de su casa en Chicureo y otros bienes como sus automóviles.

El incendio, que provocó la perdida total de su propiedad, se inició a las 3.00 am aparentemente por una falla eléctrica.

En contacto con su programa Buenos Días a Todos el Halcón de Chicureo expresó que: “La primera impresión de ver la casa ardiendo fue una pesadilla” además se mostró agradecido por el apoyo que está recibiendo desde que la noticia se dio a conocer “Estoy muy acompañado y ya estamos pensando en empezar a limpiar y reconstruir, ese es el espíritu que tenemos los chilenos, por eso que me siento súper identificado con la gente que se ha puesto de pie”, destacó.

En Twitter, Camiroaga ya es Trending Topic, y entre los comentarios se pueden observar tweets de apoyo y otros de burla. Dentro de los comentarios mala leche, los que más se destacan son los alusivos a la homosexualidad del animador, ya que los usuarios de la red del pajarito bromean con que el incendio se habría provocado por que a Camiroaga se le quemó una olla de arroz.

Revisa también

Papurri chantó en seco al Halcón por Twitter

Camiroaga se sincera via twitter luego de recibir su pifiadera

Twitteros arremeten sin piedad contra Carolina de Moras en #teletonchile