Concejal de #Concepción trata de torrante a diputado Moreira por Twitter #sanpedrodelapaz #JVR


 

Foto: elsur.cl

Otro nuevo hecho de dimes y diretes poco afortunados se está llevando a cabo en la política chilena siendo además un coletazo de la polémica generada entre la intendenta Van Rysselberghe y el Senador del MAS Alejandro Navarro.

Esta vez el turno es del conejal  socialista de la comuna de San Pedro de la Paz de la  Región del Bio Bio Felipe Vásquez, quién trató de torrante al diputado Iván Moreira a través de Twitter, luego de los comentarios que el diputado Moreira realizara en contra del Senador Navarro producto de las acciones legales que este último está tomando en contra de la intenta del Bio Bio Jaqueline Van Rysselberghe donde Moreira señaló:  “Atención guardia la moneda si ven a Sen. Navarro revísenlo bien puede andar instalando micrófonos ocultos por ahí en su nuevo estilo.”

 

Foto: elcorresponsal.cl

Este comentario desató la ira de Felipe Vasquez, adherente a la causa de Navarro a lo que respondió que Moreira era un provocador y que no estaba a la altura de un parlamentario agregando que lo bloquearía por “torrante”.

 

Foto: elcorresponsal

Por su parte, el Concejal Felipe Vasquez, conversó con TwittChile respecto de estas declaraciones, expresando que los comentarios que el Diputado Moreira realizara en contra de Navarro no le parecen adecuados  ya que considera que  ayudan a crear un clima de engaño y mentiras respecto a las denuncias realizadas contra la intendenta del Bio Bio, asegurando que “esto no ayuda a mejorar y aclarar las irregularidades denunciadas que se encuentran en desarrollo en nuestra Region”.

Además Vasquez estima que “no se merece ocupar un alto cargo, una persona que cree que un senador anda con una grabadora bajo la chaqueta. Queremos que se recontruya la Region y este Sr Moreira no ayuda en nada a este desafío“,  sentenció.

Revisa también

Twitter arde por la historia que Jackie Rysselberghe inventó al Gobierno

La nueva forma de twittear: manual en construcción

Copa Gato: Diputado Nuñez trata de “Chocopanderos” a hinchas de #ColoColo

En Twitter Copano y diputado Arenas se agarraron de las mechas durante #interpelación

René Alinco fue tema para “bromas” en Twitter

En twitter parlamentarios polemizan por round entre el #ChicoZaldivar y #LaEna Bon Vaer