#Emprendimiento: No aburras a tus seguidores de Twitter


Uno de los errores más frecuentes que se presenta cuando queremos potenciar nuestro emprendimiento en twitter creer que debemos lanzar toda la carne sobre la parrilla y nos estresamos intentando nuestro mensaje quede bien redactado y entendible. Lo peor es cuando los 140 caracteres no alcanzan para describir todos los beneficios de nuestro negocio.

Para que encantemos a nuestros seguidores lo primero es darnos a conocer, no en un libro, sino en simples palabras que describan lo que realizamos sin caer en lo latero.

Por eso lo importante es tener claro cuál es nuestro público objetivo y no bombardear a nuestros seguidores con publicidad, o también llamado “Spam”, porque obtendrás el resultado contrario: los espantarás y dejarán de seguirte.

También podemos ocupar esta plataforma para intercambio, esto quiere decir Twitter no solo puede ayudarte para ofrecer tus productos,  sino que además puedes consultarle a tus clientes que piensan de tu negocio y de lo que ofreces con el fin de que puedas evaluar si estos cumplen satisfacen realmente las necesidades de tus clientes.

El sentido del humor es esencial para provocar cercanía y   ten claro que más de alguna vez meteras la pata. A todos quiénes comenzamos a emprender utilizando las redes sociales no ha pasado, por lo que debes darte esa licencia, además emprender por si solos no es tan fácil pero si ya estamos en esto  solamente debemos mirar hacia delante y continuar.

No necesitamos ser expertos en el don de la palabra, pues con constancia nos iremos perfeccionamos por el camino, tampoco debemos esforzarnos en  poner la FRASE DE BRONCE a diario.

Por último recuerda que Twitter nos brinda una oportunidad para incluir diversión y arrojo en lo profesional, haciendo que las interacciones con los clientes sean más relajadas y entretenidas a medida que conocen más de nuestro emprendimiento.

¡Así que ya lo sabes! Si aún no tienes pocos seguidores o no te decides a utilizar Twitter como una herramienta para tu negocio, no lo pienses más, ya lo dice el dicho, el no se atreve no cruza el río, además ¿qué cosa tan terrible podría pasar?

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