Cable de Wikileaks dice que Marta Larraechea es metiche e incontinente


Foto: Terra.cl

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez, Marta Larraechea no se encuentra en la palestra twittera por sus desafotunados comentarios que realiza a través de Twitter, más bien tiene que ver con un cable secreto de Wikileaks, el cual la tacha de “metiche” e “incontinente” donde en el último término seguro quisieron decir “impertinente”.

El cable de Wikileaks, está fechado en la época en que su esposo Eduardo Frei, se encontraba de candidato a la presidencia el cual señala que Frei es ”un dedicado hombre de familia, al que varios confidentes describen como ‘una relación ideal’ por más de 40 años, con su esposa, la incontinente Marta Larraechea”.

Pero la opinión de los gringos con respecto a Martita, no termina allí ya que sale bastante mal parada al ser “conocida como metiche, Larraechea es sin tan pelos en la lengua como es Frei reposado, y es conocida por sus comentarios filosos y a veces ofensivos sobre los rivales políticos de su marido y las parejas de éstos”.

Además, el documento fue bastante lapidario con la imagen de Eduardo Fei, el cual lo describe como “seguro pero aburrido; inteligente pero inexpresivo, experimentado, pero también está cansado. Su imagen palidece ante la frescura de Marco Enríquez-Ominami o la habilidad de Sebastián Piñera”.

Por su parte los twitteros que siempre disfrutan burlándose de Martita, no dejaron pasar la oportunidad

@rodmsaez Marta Larraechea metiche?!.. cómo se les ocurre!! xD

@hilgolarton Paul Simons se queda corto en su pelambre a Martita, a “metiche” debería haber agregado tonta y arribista

@diego_raccoon Tremenda declaración que se mandó WikiLeaks al decir que Marta Larraechea es metiche, jajajaja… como si nadie en Chile lo supiese

@jserazzi Marta Larraechea sufre de incontinencia metiche

Revisa también