Grace Guajardo y su “locura de amor” se toman Twitter


Foto: Francisco Águila, Emol

Así es. La mujer que el pasado domingo 6 logró evitar que su pareja, Rodrigo Gómez, se embarcara en un vuelo con rumbo a Madrid, nada menos que dando un falso aviso de bomba, logró instalarse entre los Trending Topics del día de hoy.

Sin duda, la noticia se expandió rápidamente por esta red social, y es que resulta sorprendente para la opinión pública que esta secretaria de 30 años haya justificado su acción “por amor”, aunque sí  manifestó estar arrepentida de la forma de retener a su pareja una semana antes del Día de los Enamorados.

Esta locura, sin embargo, implicó pérdidas cercanas a los 30 millones de pesos para la aerolínea Iberia, correspondientes a los gastos en alojamiento, comida y traslados de las 312 personas que perdieron el vuelo. Pese a las consecuencias que trajo el llamado de Grace desde el baño del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la Fiscalía Occidente dejó a Guajardo en libertad y con firma quincenal, arriesgando sólo una pena de presidio simple en grado mínimo.

Ante el singular hecho, el que incluso fue ampliamente difundido por medios internacionales, la twittósfera no podía quedarse indiferente:

@Aerisjo Es una vergüenza q medios siquiera relacionen con una historia de amor o con San Valentín lo de Grace Guajardo. Fue una acción demente.

@PabloAravena no entiendo como mierda los medios le celebran la gracia a Grace Guajardo, cuando en USA estaría presa y hasta el pico por hacer esa wea

@SmokePeach Si JVR y Grace Guajardo fuesen hombres ¿les perdonarían sus crímenes “bien intencionados” tan fácil como lo hacen con estas retrasadas?

@NoDisponible_ Grace Guajardo: por decir lo menos, ¡estúpida!. Una cosa es estar enamorada y otra ser una obsesiva loca de patio. Realmente increíble.

@Sidewheleers yo no entiendo como pueden perdonarle tan fácil una gracia que costó 30 millones de pesos y un 1 de retraso a 300 pasajeros

@pattyjonesj Creo q lo de #GraceGuajardo no era amor ¡era obsesión enfermiza! pobre del tipo q es su pareja ahora ve lo bonito después verá la sicosis

@Fabtom82 #graceguajardo que los jueces hagan su pega alguna vez y castiguen con lo maximo a esta estupida sino cualquiera va a volver a hacerlo.

@maurro Señorita #graceguajardo, no nos venga con huevadas. Lo suyo no es amor, es puro y simple egoísmo. Lo siento por su familia. #fb

@roberto_moraga yo no me casaria NI CAGANDO con #graceguajardo, esa huea no es “locura d amor” es simplemente LOCURA!!

@carredondocl 30m a Iberia le costo la locura de #graceguajardo. Moraleja: nunca relacionarse con una señorita con nombre de artista.