Twitteros de #Chillán realizarán hoy su sexta #TwitterChillan


Dos juntas twitteras son las agendadas para hoy. Además de la junta en Iquique #140iqq, los twitteros de Chillán también se reunirán hoy por sexta vez en su junta twittera #TwitterChillan6, si vives por allá o andas de vacaciones no puedes dejar de asistir!

Twitter está cobrando más fuerza que nunca en Chillán y los usuarios locales de esta red social, han querido romper las barreras del ciber-espacio y reunirse para compartir experiencias y conocerse de forma personal. Con ese propósito, hoy a las 22.00 horas en el Restaurant/Café “A Tope” de Chillán, se realizará #TwitterChillan6, el sexto evento de este tipo que convoca a todos los chillanenses fanáticos de la red de los 140 caracteres.

El estudiante de Periodismo, Cristóbal Vaccaro (@RaggedyJournlst), uno de los organizadores del evento, destaca que “Es importante que los lazos que se forman en el debate de ideas que surge en twitter, se materialicen ya que así se generan nuevas ideas, que muchas veces pueden ser aportes importantes, especialmente para el desarrollo de la ciudad”. La cita es también convocada por Gonzalo Luengo (@gonzaloluengo), y los Periodistas Sergio Sáez (@SergioEnrike) y Nena Retamal (@Nena_Rc).

Vaccaro además enfatiza en que “La gente prefiere muchas veces Facebook, por lo fácil que es de usar y la poca limitación que hay en cuanto a su operatividad, en cambio Twitter requiere de una buena capacidad de síntesis, por su escaso número de caracteres, y el manejo de ciertos códigos como los Hashtags (#)”.

Los eventos anteriores se han realizado en diversos puntos de encuentro social de nuestra ciudad y han contado con una buena convocatoria, que a decir de los organizadores, permite una conversación entretenida y distendida que varía desde la política local hasta las “copuchas” existentes dentro de Twitter.

Fuente: Crónica Chillán

Revisa también:

Asiste a la Junta Twitter de #Iquique #140iqq

Twitteros de #Chillán se reúnen por tercera vez en #TwitterChillan

#JuntaTuiterTco: Twitteros de #Temuco se reunirán en un Gran Asado

Twitteros compartirán ideas sobre la reconstrucción del #terremoto