Copa Gato: Diputado Nuñez trata de “Chocopanderos” a hinchas de #ColoColo


Otra nueva polémica se está llevando a cabo en la red del pajarito. Esta vez los protagonistas son nada menos que el diputado y vicepresidente del Partido por la Democracia (PPD), Marco Antonio Núñez y los hinchas de Colo Colo, luego que el diputado tratara a la hicnhada de “chocopandera” a través de Twitter.

La guerra se desató anoche luego de que la Universidad de Chile ganara 3-0 a Colo Colo en la Copa Gato, donde el diputado Marco Antonio Nuñez @marconunez, arremetiera en contra de la hinchada alba y se mandara unos lindos comentarios desde su cuenta de Twitter:

“¡Golazo! Qué pena tu vida, vendedor de ‘chocopandas'”, “Con carnet de empadronado en el equipo de la clase media intelectual chilena que le gana por dos goles al lumpen-proletariado pinochetista” y “no me trolleen más y vayan a comprarle shampoo Ballerina a Wilchez que se fue expulsado :)”

De inmediato estas declaraciones prendieron la ira de la hinchada alba y de los fanáticos del fútbol en general por el tono discriminador y comparativo entre clases sociales que necesariamente tienen que ser hinchas del cacique. Comentarios no muy afortunados si hablamos de un legislador de Chile.

Entre las respuestas al insigne diputado estaban:

@halckon1: “Visita la pagina de Marco Antonio Núñez… mostrandolahilacha.cl o terribleahueonao.cl”

@danielcorvalan: “Qué pena que gente como tú ocupe espacio en el Congreso Nacional”

@Rodrigoigna1: “El honorable diputado Marco Antonio Nuñez trata de chocopandero a hinchas colocolinos en copa gato jajaj te pasastes !!! PPD tenía que ser jaja”.

A través de Facebook los comentarios fueron de tono más duro:

Jorge Andrés Jeldes Figueroa : “Que bonito Sr. “Honorable”… que bonito reírse de la gente que confía en uno, de la clase pobre y trabajadora de este país… Sr. Matasanos preocúpese de trabajar por el país y no pierda el tiempo en twitter riéndose de los pobres”.

Marco Lizama Quiroz: “Dedícate a trabajar por la gente que ingenuamente te eligió”.

Pablo Andre Estay Bulbo: “Te echaste a más de la mitad de Chile encima, ojalá te echen del Senado, y que en todos los hospitales donde vayas a trabajar te llenen a pollos los colocolinos”.

Revisa también:

#nochealba: twitteros lamentan derrota de Colo Colo

Luego de ver el partido por #chvdiferido, la gente dice: ¡#quedatebielsa!

La nueva forma de twittear: manual en construcción

#Reguleque: Ximena Ossandón suspende su cuenta de Twitter