David Bisbal lamenta el poco tránsito en las pirámides de Egipto #turismobisbal


 

Foto: Taringa.net

Muchos son los que se arrepienten de enviar comentarios a sus seguidores de Twitter, no lo sabremos aquí en Chile con los tweets enviados por Piñera y su #leopardo, por ejemplo, o por otros personajes del mundo político o farandulero.

Pero esta vez, el que fue víctima de las ironicas bromas de los twitteros fue el cantante español David Bisbal, el que a pronunciarse este lunes ante las revueltas que se están sucediendo en Egipto escribió en su cuenta que él nunca había visto tan poco turismo en ese país. “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta”.

Foto: abc.es

Horas después de este tweet, se desató una ola de comentarios y bromas al respecto bajo el hashtag #turismobisbal dónde los usuarios del microblogging se burlaban con frases como: “Hay que ver como dejaron los romanos Roma, todo tirado por los suelos y una especie de plaza de toros a medio construir” o “Pennsylvania es precioso, pero no he visto a Drácula por ningún lado, vaya fraude”, son algunos de los comentarios irónicos que los usuarios de Twitter han hecho ante el frívolo tweet de @davidbisbal.

Al poco rato de enviado el tweet, el cantante borró su comentario, aunque el hashtag #turismobisbal, continúa como Trending Topic en España, aunque al percatarse de la ola de burlas que iban en su contra respondió: “El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre”.

Revisa también:

Egipto: Ciudadanos pueden enviar tweets vía telefónica

Joven es detenido por publicar información sobre el servicio militar en Egipto

Caos aéreo en España se convierte Trending Topic en Twitter