Asiste a la Junta Twitter de #Iquique #140iqq


Diseñador @PerezJaime

Por Cristian Nuñez

@Hombrederadio

En Febrero de 2011 realizaremos la primera junta twittera del año, en la que básicamente compartiremos más allá de 140 caracteres, y vernos las caras. La cita es el día Jueves 3 de Febrero 21:00 hrs en Runas Pub Restaurant de Iquique. Si eres de Iquique o te encuentras de vacaciones en la ciudad no puedes perderte este magno evento!

140iqquequeeee?? De que hablan?, que es eso?… la pregunta, la curiosidad de saber que es esto, y de que se trata. El Time Line de #Iquique es movido y preguntón. Muchos saben o creen saber que es. Pero la verdad, es que ni siquiera nosotros sabemos cual es el asunto. Lo que si tenemos claro, quienes estamos detrás de la junta, que esta es la ocasión de juntarse con gente muy heterogénea, de segmentos etáreos distintos, pero con un interés, que nos reúne por sobre todo  como condición: Aquellos 140 caracteres del microblogging, Twitter.

En principio junto a @ronaldyavar Tenímos la idea de hacer algo más pro, más letrado, mas académico. Objetivo que sigue siendo prioridad, pero como por fechas y además estar en pleno verano no era conveniente, lo mejor es esta junta más relajada, más como para conversar, para conocernos, brindar y cruzar experiencias, todo por culpa de twitter.

Sin embargo, ya se urde entre las mentes twitteras un seminario en cuestión. Juntando marcas, apoyos, autoridades, y por supuesto expertos en el tema de la red social y el community manager, entre otras materias interesantes a discutir.

Después de haber leído algunos comentarios en el TL de Iquique, y más de alguna voz disidente o rebelde, válida por lo demás, debemos aclarar que ninguno de los que esta detrás de esta organización, quiere ganarse un plus de protagonismo, sino más bien, aunar esfuerzo, ganas y trabajo, que esta reunión sea provechosa, entretenida, casual y desde aquí surjan quizás muchas ideas e iniciativas. Sabemos del poder que tiene Twitter, de lo importante que es comunicar a través de esta red, cuando sabes manejar sus códigos y descifrar sus contenidos. Por eso mismo, los invitamos a participar, a creer en este momento de reunión, a vernos las caras, a cruzar experiencias, reírnos y aprender, mucho más alla de 140 caracteres, sino que ahora Face to Face…

Para asistir solo debes registrarte en el siguiente formulario y si no quieres perderte ningunas de las novedades de esta Junta Twitter entonces utiliza el Hashtag #140iqq o sigue la cuenta @Iquique_Tweet

Los esperamos !