Revuelo en Twitter por declaraciones de Claudio Narea


Foto: Twitpic @Tufan_soy

Las declaraciones de Claudio Narea que hacen referencia a la sexualidad de Jorge González, rápidamente se viralizaron por Twitter convirtiéndose en Trending Topic.

Definitivamente la guerra entre Jorge González y Claudio Narea no da tregua. El último combo lo pegó este último en entrevista con Diario La Estrella, donde se mandó jugosas declaraciones al asegurar que  su ex amigo es gay: “Lo que pasa es que Jorge es gay, un gay no asumido y esa huevá es terrible. Es un odio a sí mismo lo que él se tiene”.

 

Además el guitarrista comparó las rarezas de Jorge González con las de Michael Jackson:  “Ese nació para ser genio, para ser ídolo. Es como Michel Jackson, que era un huevón muy raro”.


Dentro de las críticas más escuchadas a sus dichos se encuentra la del interés por marketiar su libro, dejando una sensación de querer agarrarse de la fama de Jorge González para vender más copias, ya que en el momento en que el periodista le pide detalles de las rarezas de Gonzalez, Claudio Narea responde: “Qué hueás raras no tenía. Léete mi libro, ahí está todo”.

 

También hay personas de la comunidad gay que se sienten ofendidas con estas declaraciones, según ellos vejatorias, aunque a título personal considero que no son ofensivas para los homosexuales, más bien dice entre líneas que Jorge González tiene ese tipo de comportamiento porque es un ser humano que no se acepta como tal y que seguramente si fuera más honesto consigo mismo la historia sería distinta.

 

De todas maneras, independiente de la sexualidad de Jorge González que a esta alturas sólo puede importarle a Narea ya que le ayudará a vender libros, el comentario más desafortunado tiene que ver con la forma en que se expresó de los fans de González, asegurando que “ los imbéciles que Jorge tiene de fans se ponen a tirar mierda para todos lados”.

En Twitter, además anda dando vuelta una carta que Jorge González habría escrito a sus fans y que fue publicada en The Clinic, donde hace referencia a los rumores sobre su homosexualidad.


De todas maneras, en el microblogging hay diversas reacciones, revisa algunos de los comentarios de los twitteros:

@doughnotdoe Claudio Narea ofende a los homosexuales. Jorge Gonzalez es una mierda de ser humano.

@acisternas: ¿Y quién le dijo a Claudio Narea que Jorge González era gay? ¿Su ex mina?//Debe tener “conocimiento de causa”, uno nunca sae

@Seba_Elissalt Claudio Narea: Lo que pasa es que Jorge es Gay, y como lo sabes, uta léete mi libro ahí sale todo, que estrategia de MRKT jajaja envidiable

@educontreras Claudio Narea: “Lo que pasa, es que Jorge es gay”… despues del album “Corazones Rojos” no quedó claro? o fui el unico que me di cuenta?

@Pancho_Escudero Claudio Narea como te corroe la envidia #CTM tu mejor que nadie sabes que Jorge no es gay o se te olvida? a Jorge le va bien y a ti?

@KyonKun_ Claudio Narea diciendo que Jorge Gonzalez es gay?, pero si eso no es novedad!, o nadie se acuerda de “La Cumbia Técno”?

@osses Fuerte lo que dice Claudio Narea sobre Jorge González. Un día, haremos un PrisionerosLeaks y las plumas que volarán, llegarán lejos.