Twitteros se burlan de Piñera y su #Leopardo chileno


 

Foto: Losperroscallejeros.com

Nuevamente Piñera nos entrega un momento humorístico digno de recordar, ya que el #leopardo se una a la lista de piñericosas. Si te lo perdiste puedes escucharlo en un video de Youtube que ya se convirtió en Trending Tube.

El nuevo piñerazo se dio en el marco de  la inauguración del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas, donde Sebastián Piñera aseguró que debemos proteger la flora y  fauna local, incluido el cóndor y el huemul, incluido el leopardo.

“Hay tantas otras especies que si no las cuidamos se van a extinguir” sostuvo el Mandatario, como por ejemplo el cóndor, el huemul, o “el leopardo”.

Rápidamente, los dichos del presidente se convirtieron en objeto de bromas en Twitter ya que, seguramente Piñera no estaba enterado de que el leopardo está presente en Africa y Asia y es considerado por expertos como una especie que posiblemente en el futuro podría estar amenazada, pero en Chile sólo podemos encontrarlo en zoológicos.

Claramente los twitteros agradecidos por este nuevo momento de humor entregado por el presidente hicieron mofa del comentario con todo tipo de bromas y rápidamente el hashtag #leopardo se encontró entre los primeros lugares de Trending Topics.

@SoyPatagon Hay flaites que corren como #leopardo esos hay q extinguirlos.
@Doppeldanger ena von wuear dice q la posible extincion del #leopardo chileno es por culpa del gobierno anterior xD
@Helloisa_7 Es que no podí decir que el #leopardo es uno de los animales en peligro de extinción en Chile u_ú que vergüenza.
@borellana No voy a salir mejor, me puede aparecer un Leopardo
@PilsenerTrainer Tristemente debo comunicarles que el #Leopardo ya está extinto en Chile(?) Leopoldos quedan un par, les sirven?
@osses Un estudio encargado por el gobierno revela que el huemul es en realidad un leopardo travesti
@Chechy_Kaotica Me encanta que el leopardo chileno sea un animal #tipico chileno
@juanolivares9 Tomaremos contacto inmediato con León’O, señor de los Thundercats para trabajar de manera conjunta por la preservación del #Leopardo chileno
donchere Gracias @sebastianpinera x llenar el espacio humorístico q dejó vacío Gladys Marín (aunque con bastante – coherencia y dignidad).#leopardo


Revisa también: