#nochealba: twitteros lamentan derrota de Colo Colo


La partida de Esteban Paredes, la pifiadera al director técnico Diego Cagna,  la presentación de los refuerzos, y hasta incluso, la presentación del grupo musical “Ráfaga”, fué comentada por los twitteros, que hicieron durante el 24 y 25 de enero, de #nochealba, trending Topic en Chile.

La #nochealba tuvo como protagonistas a dos hombres: Al arbitro Polic, que es trending topic aún en la mañana del 25 de enero, y el portero de Colo Colo que según muchos twitteros fué la figura del partido.

El partido, tuvo como vencedor al Club Nacional de Futbol de Uruguay, que jugaba de visitante en el Estadio Monumental. Venció al club popular por 3 a 2. Los goles de Colo Colo fueron marcados por Ezequiel Miralles, y el primero fué gracias a un pase de Esteban Paredes, quien en los próximos días estaría partiendo al Banfield, club de futbol de Argentina.

Hubieron 105 detenidos, según informan medios, 89 detenidos por desórdenes, 9 por infracción a la Ley de Control de Drogas, seis debido a la reventa de entrada y uno por porte ilegal de armas.

He aquí algunos de los comentarios de twitteros, acerca de la #nochealba…

Un fanático del club popular, hacía su revisión del partido, resumida en menos de 140 caracteres...

Felipe aconseja al Colo Colo, en menos de 140 caracteres...

¿No tuvo la oportunidad de ver la presentación de los nuevos refuerzos, ni de ver los fuegos artificiales? Bueno, te dejo un video…

¡Saludos y sígueme en twitter!

@CabroGoogleao

Revisa también:

Luego de ver el partido por #chvdiferido, la gente dice: ¡#quedatebielsa!

ANFP: Segovia se desquita con Mayne-Nicholls a través de Twitter

Twitteros de Colo Colo indignados por falta de refuerzos