@pipeinformatico y su desperfilación


Éste tuit desencadenó una polemica... y un tuitersuicidio...

La reply más violenta que ha recibido en su vida twittera, fué la que recibió @pilarsotomayor. Lo que más le sorprendió, era que provenía de Felipe Ibañez, el twittero que batalla con una negligencia médica contra la Clínica Dávila, y el mismo por el cual se realizó la #pipeton, en la que todo twitter apoyó.

El tweet que desencadenó mas de mil replies, fué enviado a eso de las 18:30 hrs. cuando la twittera @pilarsotomayor, hacía un comentario (sin “@mencionar” a @pipeinformatico) sobre un tweet en de @nataliasandalia. Luego de eso, Felipe Ibañez se lanzó en contra de @nataliasandalia, acusandola haberse hecho un “aborto por succión”. Luego de eso, Felipe hizo un tuit muy confuso, en el que se comprendía que él estaba enamorado de @nataliasandalia, cosa que no fué remedio para la gran cantidad de trolleos y comentarios en contra del ex-twittero.

 

¿TuiterSuicidio anunciado?

La furia de @pipeinformatico fué capturada durante todo el tiempo por los twitteros, quién subían los pantallazos a twitpic e imageshack, para dejar un registro y mostrarle a los twitteros que se integraban a última hora de la twitter-discusión.

En fin, las reacciones han sido etiquetadas con el hashtag #pipeton, el mismo que hace un año atrás pretendía reunir dinero para @pipeinformatico. El mismo hashtag con el cual ahora la gente opina y discrepa con la violenta opinión del seriéfilo. A eso de las 20:00, el twittero a dejado en ascuas su continuidad en twitter, como se vé aquí…

Muchos twitteros han hecho saber su opinión al respecto, como por ejemplo…

Daniel “Huevo” Fuenzalida también dió su opinión con respecto al tema, fué claro y preciso.
El periodista Carlos Zarate, que se desempeña en la Sala de Prensa Internacional de Canal 13, también dió con corta y precisa opinión…

 

Durante la tarde de hoy @pipeinformatico se retractó de sus dichos y pidió disculpas a @pilarsotomayor, aunque volvió a arremeter en contra de @nataliasandalia, asegurando que tenía pruebas suficientes para probar que Natalia se realizó un aborto.

Felipe Ibañez no estará feliz hasta destruir a Natalia

Muchos, muchos tweets en contra de @pipeinformatico… muy pocos a favor… ¿que opinas tu?

El hashtag #pipeton se convirtió en TT… y tú ya sabes porqué…

¡Saludos!

Sígueme en twitter! @CabroGoogleao

Revisa también

El Twittero más Latero 2010 ya tiene ganador

Efecto Bandwagon y la moda de ser solidario #redessociales