Faith no More pasea galardón entregado en la Teletón por Santiago y V región


 

Foto: fnm.com

La galería fotografíca fue anunciada por Billy Gould a través de su cuenta de Twitter y muestra los paseos del premio por lugares de Santiago y la V región.

Para nadie es novedad el vínculo que tiene Faith no More con Chile, el cuál es producto de nuestro máximo orgullo, sobre todo para quiénes somos fans de la banda.

Luego del recital existieron rumores de la presencia de Mike Patton y cía por ditintos lugares de la zona central del país, gracias a los reportes de twitteros que los veían deambular por Santiago y la V región.

Durante todos esos paseos turístico carreteados de la banda, llevaron con ellos el galardón que Don Francisco también conocido como “Don Corleone” les entregó luego de su presentación en la Teletón.

 

fnm.com

Frecuentemente sucede que los artistas guardan estos premios en su maleta hasta que llega la hora de volver a su país y lo sacan para ponerlo en una vitrina en sus respectivos hogares junto a los muchos otros que podrían haber recibido. Pero este no fue el destino de este reconocimiento del pueblo chileno, más bien, tuvo unos ajetreados días de vacaciones ya que la banda lo fotografió en cuanto lugar visitaron en la zona central de nuestro país, creando una verdadera bitácora fotográfica, dónde el galardón fue el protagonista.

La fotogalería se encuentra en el sitio oficial de Faith no More y fue anunciada por el delegado de Twitter de la banda Billy Gould a través de su cuenta donde se ve a la pieza abriendo su camino en el maletero de un automóvil, para luego quedar inmortalizada en bares, departamentos de amigos de la banda, restoranes, hoteles, esquinas capitalinas, además de Isla Negra, Valparaíso, Viña del Mar y otros puntos del litoral central.

El mensaje de Gould fue rápidamente viralizado por la red y de inmediato se convirtió en tema de conversación entre todos los fanáticos de la banda asiduos a Twitter.

 

Revisa también

Bajista de FNM sube foto de Mike Patton y “Don Corleone” a su twitter

@TransistorGigs productora de FNM entregó información sobre el recital

Bajista de FNM asegura via twitter que la fecha para concierto no se cambia

En twitter FNM soltó la papa sobre su presentación en #Teleton2010