@edmundovaras es acusado de no pagar por servicios sexuales de conocida Scort #edmundopaga


Definitivamente Edmundo Varas, va de mal en peor, a todos sus dimes y diretes con su esposa Fran Perrot y la amiga de esta Angie Alvarado tanto en televisión como en Twitter, se le une una bien poco decorosa acusación.

Resulta que la conocida Scort chilena o también llamada prostituta Vip María Carolina, acusa al pequeñito galan de hacerse el loco con el pago de los servicios que la chica le prestara, alegando que luego de que Varas canacelara la sesión, éste último diera orden de no pago al documento.

La dama de compañía, quién se encuentra indignada ante tal tongo, puso de manifiesto el engaño en su cuenta de Twitter: @scort_mcarolina «Edmundo Varas el cheque con el que me pagaste el otro dia esta con orden de no pago… chanta de mierda… esta te va a salir más caro»

María Carolina continúo dejandole claro a Edmundo que le daba 5 horas para que el dinero apareciera en su cuenta asegurnado que «yo no soy la gueona de tu mujer que te aguanta»

Por si fuera poco, la trabajadora sexual, quién se refiere a su cliente como «Inmundo Varas» agregó: «Inmundo anda a comprar pañales y leche antes de pagar putas y dejate de comprar coca que te tiene cagao de la cabeza».

Para finalizar el numerito, la Scort aseguró que si Edmundo no paga por el servicio que recibió mostrará el cheque a los medios: «Le voy a mostrar el cheque a todos los medios para que vean lo chanta que es…pobre idiota»

Si deseas saber más detalles de María Carolina y conocerla un poco mejor, revisa la entrevista que hace algún tiempo le realizara el diario pop La Cuarta.

Por supuesto que los twitteros ni tontos ni perezosos comenzaron a mofarse nuevamente del ex chico reality a través del hashtag #edmundopaga, les presentamos algunas de las burlas a continuación:

@fcorderop JOVEN SHILENA VERANEANTE: si te invita Edmundo a salir en la noshe acepte solo efectivo (pasando y pasando, mija) #Edmundopaga

@pancho_uau: Que @edmundovaras le pida algún cheque a @maurisrael o a @jschaulsohn para pagar por los servicios adeudados.#edmundopaga

@MaestroRoshi Por andar en carretes y meterse con la Scort mas famosa de Chile (Aweonao); #edmundopaga la pension alimenticia mejor. Tonto CTM¡¡¡

@FloVarasPerrot Adivinen quien paga por el alza de gas en Magallanes…..#edmundopaga

Pero como Edmundo se debe a su público y siempre tiene algo que entregar, luego del bochornoso #edmunadopaga, se mandó otra de sus típicas frases con tono de víctima: «Sigan ha siendo daño es una lástimaa». Casi al momento los twitteros comenzaron a regocijarse con la falta de ortografía del pequeñito galán con el hashtag #ha_siendo el que en pocas horas llegó a trendring topic. Entre las burlas de la jungla twittera destacamos:

@rudolfguerrero #ha_siendo el amor, #ha_siendo el amor, toda la noche……… sin plata …sin plata

@Satiro_cl Sin duda Inmundo debe decir: «Padre, perdónalos porque no saben lo que ha sen..» #ha_siendo

@DaveAC14 De todos los #horroresortográficos que he visto,jamás habia visto «Ha siendo» #ha_siendo

@popelinna oe, @edmundovaras, cuéntanos… qué estás #ha_siendo?

El ex de Fran Perrot, niega conocer a María Carolina y asegura que pedirá a su ejecutivo de cuentas un certificado con todos los cheques a los que ha dado orden de no pago con la finalidad de aclarar la situación.

Además en conversación con RVI.cl Edmundo Varas declaró que «Es mentira, es mentira, todo lo que dice esa mujer nunca ha pasado, si es así que muestre el cheque, no sé cómo alguien es capaz de inventar esto, cuál es la idea… No saben cuanto daño me causan estas cosas, lo único que hice fue venirme a la playa a compartir con unos amigos y miren en lo que me meten a pito de nada».

El mini galán quiso continuar confesándose: «No conozco a esa mujer, jamás le he pagado por sexo a ella ni a una de sus mujeres. Por qué están haciendo esto, francamente no lo entiendo, estoy aburrido del basureo gratis. Mira tengo dos cuentas corrientes y lo que haré es pedirle a los ejecutivos que me pasen un certificado con los cheques que he dado orden de no pago y se los pasaré a ustedes. Así se soluciona todo».

Video de María Carolina en RVI.cl

Revisa también: