Artistas entregan mensajes de apoyo a Paulina Rubio vía Twitter


Foto: laprimeraplana.com.mx

Luego de que la triste noticia del fallecimiento del padre de Paulina Rubio ayer por la mañana en Ciudad de México le diera la vuelta al continente, muchas fueron las celebridades que quisieron acompañar desde la distancia a la chica dorada expresando a través de Twitter su pesar.

Enrique Rubio, padre de la cantante mexicana falleció ayer a la edad de 67 años y tras nueve días hospitalizado en la Ciudad de México.

@Thalia “Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan”. señaló  la  cantante mexicana  enviando las mejores vibras a  Rubio.

Por su parte @davidbisbal no fue indiferente señalando “pau, quiero decirte que lo siento mucho por el fallecimiento de tu papá, ojala que el tiempo borre tu dolor pronto.db te queremos”.

Además @gloriatrevi comentó “Estamos contigo Paulina, nos unimos a tu sentimiento y haremos oración para el camino“.

Por su parte @angelicavale confesó que sabía el mal momento por el que atraviesa @PauRubio, mandándole un abrazo y todo su apoyo. Sé perfectamente por lo que estás pasando. Te quiero mucho y que Dios te de resignación pronto. Recibe un abrazo de mami y mío. TQM”, twiteaba la actriz.

Revisa también:

Valeria Luna: Una twittera y cantante con un gran futuro en la música chilena

Integrantes de Inti Illimani en disputa por cuenta de Twitter

Courtney Love demandada por sus dichos en Twitter

Indignación en Twitter por falsa recuperación de Cerati en el #diadelosinocentes