Valeria Luna: Una twittera y cantante con un gran futuro en la música chilena


La Twittera, cantante y compositoria, hija de Pirincho Carcamo y vocalista del grupo Lomofilia, está pronta a lanzar su primer EP como solista. Conoce un poco más sobre ella a continuación.

Valeria Luna (@valerialunacs) tiene muchos seguidores en Twitter, muchos de ellos seguramente no tienen idea que siguen a una prominente cantante y compositora comparada dentro del medio con Lady Gaga, mucho menos deben saber que es la hija del gran Pirincho Cárcamo, aunque no le gusta ser reconocida por ello.

En el microblogging Valeria es seguida más por sus ácidos y brutales comentarios que su carrera musical, según comentó a Diario La Nación, pretende comenzar a utilizar su cuenta como medio de difusión de su música, ya que se dio cuenta que fue un error no haberla usado para estos fines.

Esta estudiante de música de la Universidad de Valparaíso, que estrena su primer EP como solista el 18 de enero, formó junto a otros compañeros de universidad el grupo Lomofilia, el cual ganó en 2007 el concurso“Valparaíso de mi Rock”, del bar El Huevo de Valparaíso y el 2008 recibieron el tercer lugar del festival de bandas de Balmaceda Arte Joven, además de tener una canción rotando en Radio Uno y participar en el programa “Sin Capital” de Canal 13 cable.

Si deseas conocer más de esta cantante twittera visita su blog o revisa la participación de su grupo Lomofilia en @ Twitsessions: La nueva vitrina digital de los artistas emergentes chilenos o revisa su trabajo con Lomofilia en el video que te dejo a continuación.