Twitteros de #Concepción van en ayuda de Edificio Alto Río


Foto: chw.net

Twitteros de Concepción, buscan voluntarios que ayuden a rescatar los enseres de los daminificados del Edificio Alto Río luego del Terremoto del 27 de Febrero de 2010

Las secuelas del terremoto de 27 de febrero pasado aún están presentes en la vidas de todos nosotros, pero aún más en las de aquellos chilenos que lo vivieron en las regiones del epicentro.

El edificio Alto Río de Concepción, uno de los íconos del pasado terremoto por la gran destrucción que tuvo y las vidas que cobró aun permanece intacto en la ciudad penquista.

Ahora que los peritajes del malogrado edificio terminaron, este quedara sin resguardo de carabineros, lo que mantiene a los propietarios muy preocupados pues temen saqueos de sus enseres.

Debido a ello es que twitteros de Concepción y alrededores están movilizándose a través de una campaña cuyo fin es  reclutar voluntarios rescatistas o personas expertas en seguridad que ayuden a retirar las pertenencias que los damnificados aún tienen en el edificio Alto Río.

Si deseas participar de esta noble iniciativa o conoces a alguien que podría cooperar comunícate con @valeosorio una de las damnificadas dueña de uno de los departamentos,  y es quién que está canalizando estas ayudas.

Revisa también:

Twitteros compartirán ideas sobre la reconstrucción del #terremoto