La Barrientos se agarra del moño con Viviana Nunes a través de Twitter


Todo comenzó en la fiesta de año nuevo que se realizó en el Hotel Sheraton. Adriana Barrientos se indignó al darse cuenta que la animadora del evento era su ex compañera de labores en el programa Mira Quién Habla, Viviana Nunes.

Cuando @adribarrientos se percató de esto, además de amargarse en la fiesta comenzó a twittear “Estoy que lloro Viviana Nunes animando en Sheraton y yo cenando con mi familia”, a lo que agregó “a 50 minutos de las 12 y yo a punto de llorar sniff las ironías de la vida Sheraton debió avisar este número” y después bromeó: “empujo a Viviana Nunes a la piscina? Que dicen ustedes? Un abrazo jajaja”.

Lo que detona toda esta polémica es que la Barrientos está picada con @viviananunes, ya que asegura que esta última fue la responsable de su salida del panel de MQH, una añeja historia que se remonta hace 4 años atrás y dónde participó escasamente algunos meses.

Viviana Nunes por su parte asegura que ella no tiene el poder para echar a nadie del programa, y de forma algo irónica agrega que todos estaban de acuerdo en  sacarla de pantalla.

No contenta con sus twitteos de año nuevo, la ex de Daniel Pinto siguió con el dramón refiriéndose de forma muy despectiva hacia la Nunes en su Twitter: “@viviananunes pase el año nuevo con mi familia, que pena que tú lo pases mal si no tienes a un hombre al lado … Que vergüenza”.

Ante estas provocaciones, Nunes la amenazó amablemente: “@adribarrientos Preciosa, no me siga buscando que me puede encontrar… Besitos” y conversando con cercanos, también vía Twitter, Nunes dejó ver que no le interesaba mezclarse en enredos con Adriana Barrientos asegurando que esto es parte del show de la modelo para acaparar cámaras.

Por otro lado Barrientos asegura que Viviana Nunes habría dicho que la madre de la modelo se encontraba borracha en la fiesta del Sheraton.

En el medio se comenta que Viviana Nunes podría querellarse contra la Leona.

Los muchachos de Portalnet.cl rescataron los twitteos de ambas, se lo dejo a continuación.