Courtney Love demandada por sus dichos en Twitter


Foto: Henry_Taso

Nuevamente Courtney Love llega para divertirnos con sus locuras, ya que nuevamente se ve envuelta en problemas judiciales. Pero no se equivoquen! esta vez es por una adicción diferente al alcohol y las drogas, ahora fue su adicción a Twitter la que llevó nuevamente a sentarse detrás del estrado.

Conocidas son las peleas que mantiene con su hija a través de twitter y las fotografías semidesnuda que sube a Twitpic, ahora además se suman las declaraciones que habría lanzado a través del microbogging en contra de la diseñadora de vestuario Dawn Simorangkir.

Al parecer la viuda del ícono de grunge Kurt Cobain, se habría molestado con la diseñadora por cobros de miles de dólares que esta última le estaría realizando y que @CourtneyLoveUK no estaría dispuesta a pagar.

Molesta por la insistencia de la diseñadora para que le pagase sus honorarios, la ex cantante de “Hole” decidió arremeter en contra de Dawn Simorangkir a través de Twitter escribiendo que era una prostituta traficante con un historial de agresión y lesiones que perdió la tuición de su propio hijo y que se aprovechó de la fama de Love antes de robarle.

No contenta con ese tuiteo agregó que “Ella ha recibido una enorme cantidad de dinero de mi parte, sobre 40.000 dólares, y yo no hago famosa a la gente además de que me violen”.

Si bien, el abogado de la diseñadora esta consciente de  que una demanda de este tipo es algo nuevo está aseguro de que podrá probar que Courtney Love difamó a su clienta y espera conseguir un pago acorde a los daños ya que asegura que los comentarios de Love destruyeron la carrera de su clienta y eso le costó millones de dólares, ya que en el momento de los comentarios la guitarrista contaba con 40 mil seguidores, lo que hace muy fácil que los dichos lleguen a mucha gente.

Por otro lado, el abogado de la guitarrista, James Janowitz, asegura: “No creemos que haya difamación, y aunque hubiese afirmaciones difamatorias, no hay daño”.

La nueva aventura judicial de Courtney Love, comenzará el 18 de enero.

Revisa también:

Courtney Love sube foto a twitter besando a otra mujer

Courtney Love abandona Twitter por fotografía donde aparece desnuda