Indignación en Twitter por falsa recuperación de Cerati en el #diadelosinocentes


Un usuario venezolano anunció esta madrugada que el ex vocalista de Soda Stereo había despertado del coma, generando grandes disgustos en la red social.

Twitter no deja de sorprender. Esta vez, los fanáticos de Gustavo Cerati manifestaron su furia a través de la red social por una broma del Día de los Inocentes en que aseguraba que el cantante argentino había despertado del coma en que se encuentra desde que sufrió un accidente cerebral en mayo pasado.

El rumor comenzó cuando el venezolano @Rufián publicó el mensaje “TN Noticias: Gustavo Cerati ha despertado del coma (2:45 am de Argentina)”.

La información fue replicada por otros usuarios de Twitter, quienes pensaban que la información era fidedigna. El entusiasmo duró un par de horas, hasta que luego se supo que sólo era una broma del la jornada de los inocentes.

Según consignó Emol, las reacciones  ante el desmentido no se hicieron esperar y una gran cantidad de twitteros publicaron críticas a la broma.

Esta no es la primera vez que se difunde información falsa por Twitter. Antes se vio afectado Mario Kreutzberger, quien fue asesinado por un usuario puertorriqueño a mediados de este año. También dieron por muerto los famosos artistas Justin Bieber y Morgan Freeman.

Luego del poco afortunado comentario, el twittero aludido dijo en su cuenta de twitter: “@rufian Y todos esos insultos son por un comentario sobre cerati? Guon… Y eso q aun no he dicho nada sobre argentina en el mundial”

Aquí les presento algunos de los tuiteos de los indignados fans:

@catacolihuinca: @rufian como te cantarían en mi país : por ser así, tan especial , te dedicamos una canción weon weon no juegues con la enfermedad d cerati
@sofiacartes @rufian Conoces la palabra llamada respeto?, bueno es por eso mismo, por respeto a la familia de @cerati, solo por eso.
@Nikoo_cl Este weon si se las mando con la broma del dia de los inocentes xd@rufian

@Nralf:

Enfurecido por las malas ondas que le tiran a @
en el día de los inocentes… gente psicópata, con eso no se juega.

@boheme_girl: Todo bien con el día de los inocentes, pero meterse con la salud de cerati no da
@BURNAGESOUND No pueden decir que Cerati salió del coma solo por el Día de losInocentes, son una cagada!
@agonzalezzamora Hay bromas y bromas en el día de los inocentes , la que hicieron acosta de Cerati, es sencillamente una estupidez y una falta de respeto

Fuente: Diario El Sur

Revisa también:

Twitteros lanzan a correr caguin sobre muerte de Don Francisco

Calamaro señaló en Londres que las redes sociales “son un vicio”