ANFP: Segovia se desquita con Mayne-Nicholls a través de Twitter


“¿Consideras honesto inhabilitarme a mí con un artículo del Reglamento que también te afecta a ti?”, sentenció el inhabilitado dirigente.

Jorge Segovia está decidido a asumir la presidencia de la ANFP el próximo 15 de enero, pese a que el Tribunal de Honor confirmó su inhabilitación y citó a nuevas elecciones para el 7 de enero, y hoy mandó un nuevo duro mensaje a Harold Mayne-Nicholls a través de su cuenta de Twitter.

“Harold ¿Consideras honesto inhabilitarme a mí con un artículo del Reglamento que también te afecta a ti?”, sentenció el propietario de Unión Española mediante la red social.

La maniobra de los clubes del denominado “segovismo” es que el Consejo de Presidentes de la ANFP derogue el artículo 164, letra i, que le impide al español asumir el sillón del fútbol chileno y de paso la dirigencia de Unión Española, aunque hasta ahora no cuenta con los dos tercios suficientes para realizar dicha modificación al reglamento.

Según reclama Segovia, el artículo por el cual se le inhabilitó a ser dirigente deportivo también afecta a varios directores de la ANFP y a otros dirigentes del fútbol chileno, por lo que la medida en su contra sería arbitraria y poco transparente.

Pese a ello, el Tribunal de Honor confirmó que no podrá ejercer como dirigente deportivo, por lo que se realizarán nuevamente elecciones el próximo 7 de enero. Para dicho proceso, el nombre de Antonio Martínez aparece como eventual representante de la lista opositora, mientras que en el oficialismo (partidarios a Mayne-Nicholls), se esta buscando la posibilidad de presentarse con una lista de consenso que evite problemas de “gobernabilidad” dentro de la ANFP.

Fuente: La Tercera

Revisa también:

Jorge Segovia sigue descargándose a través de Twitter

Jorge Segovia expresó su molestia en twitter con Tribunal de Honor por inhabilitarlo

@Jorge_Segovia_B agradece las demostraciones de cariño en Twitter

A través de twitter Segovia anuncia nuevos entrenador

Las elecciones de la ANFP se toman las redes sociales