Quejas en Twitter por falla de Skype


Foto: siliconrepublic.com

La compañía con sede en Luxemburgo posteó en su Twitter que ya trabajan en la falla para que el servicio regrese a la normalidad

El servicio de llamadas telefónicas por internet Skype sufrió problemas técnicos el miércoles y varios usuarios se quejaron a través de la red social Twitter.

“Qué mal. Es el fin del mundo… #skype no funciona”, escribió en su Twitter Rafael Otero (“@rotero).

“Pfff. #skype se cayó mientras estaba justo en el medio de una llamada”, lamentó por su parte Carly-Anne Fairlie (@carlyannedotcom).

“Capaz que algunos de ustedes tuvieron problemas para conectarse a Skype, buscamos encontrar el problema y sentimos la interrupción de vuestras conversaciones”, respondió Skype en su Twitter (@Skype). El grupo, con sede en Luxemburgo, agregó: “nuestros ingenieros y equipo operacionales trabajan sin cesar para que la cosa regrese a la normalidad. Gracias por su paciencia”.

Skype, fundado en 2003, permite eludir la red de telefonía convencional al permitir conexiones de voz y vídeo a través de internet. Permite a los usuarios de internet llamar a otros gratuitamente y conectarse con líneas fijas o móviles a bajo precio.

Fuente: Informador.com.mx

CRÉDITOS: AFP / ACR