Twitteros de Colo Colo indignados por falta de refuerzos


 

Foto: DaleAlbo.cl

La falta de actividad por parte de los dirigentes de Blanco y Negro para contratar refuerzos de cara a la venidera temporada 2011 del fútbol nacional les está pasando la cuenta, al menos en las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, se desató una campaña de los parciales albos para expresar su inquietud por el escaso movimiento, que comparan con el hecho de que Universidad de Chile – su archirrival- ya contrató al ex goleador de Unión Española, Gustavo Canales; al ex lateral-volante de Audax Italiano, Boris Rieloff, y también renovaron con una figura histórica como Diego “Gokú” Rivarola.

Aparte, tendrían cuatro candidatos para la plaza de número “10”, que está vacante desde que Walter Montillo partió al Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil.

“¿Y nosotros?”, preguntó un twittero albo,  “¿Estamos muertos, acaso? Ellos se refuerzan con todo, y ojalá que los dirigentes de ByN no aparezcan con puros paquetes”.

Otro fanático relacionado con la Garra Blanca apunta que “se fue Sanhueza, también Meléndez, y nos estamos quedando con puros clavos como ‘Callámpora”.

Un participante de la red social acotó: “Chis! Menos mal que vamos a la Copa. Las madres traen gente y Colo Colo está dormido. ¡Despierten de la siesta, señores de Blanco y Negro!”.

Se ha dicho en Twitter que los hinchas de Colo Colo están concediendo como plazo máximo para apreciar novedades en el equipo la semana que viene, entre Pascua y Año Nuevo.

De lo contrario, amenazan con una nueva campaña en contra de los dirigentes de Blanco y Negro.

Fuente: Radio Santiago

Revisa también:

Twitteros denuncian revendedores para partido UC v/s Everton

Twitteros hinchas no quieren a Sampaoli en la banca de la U

Las elecciones de la ANFP se toman las redes sociales

Jorge Segovia sigue descargándose a través de Twitter

Kaká es uno de los deportistas con más seguidores en Twitter