Twitteros bromean con foto de supuesto militante de RN de #Temuco


Diversas reacciones ha generado en Twitter la publicación de la foto de perfil de Jaime Caniullan, un usuario que se presenta como “Técnico en Administración de Negocios, Productor de Eventos & Relaciones Publicas. Vicepresidente de la Juventud de Renovacion Nacional Temuco”.

Ocurre que el sujeto en cuestión sale posando junto a dos mujeres con poca ropa, lo que ha derivado en una serie de críticas por su militancia en el partido de gobierno.

El primer tweet sobre el tema fue de @tvn_mauricio: “Viendo la foto en Twitter de @jaimerodrigoC quien se presenta como “Vicepdte de la Juventud RN Temuco”…” y luego de eso el tema cobró fuerza en la red.

Caniullan respondió: “Ya para no ofender la moral y las buenas costumbres de @tvn_mauricio cambie el avatar. Chile mi país Tolerante #eso”, pero luego decidió volver a poner la imagen: “No puedo cambiar la foto ! #lacensuraenChile”.

En Twitter hay frases como:

– Parece que Alinco ya encontró un padawan digno de entrenar: @jaimerodrigoC

– @jaimerodrigoC bueno de temuco eres lo mejor de chile

– @jaimerodrigoC es el nuevo animador de “Sabados Gigantes”? (porque tiene una pinta de Don Francis que no se la puede).

– Si este es el avatar del vice, como sera el avatar del presidente de RN Temuco!!! Jaja

– @jaimerodrigoC se pashoo!!! Que invite a un krte

Fuente: Publimetro