Un paseo por la Zona Expo de #Conecta2010


En TwittChile asistimos a la feria de tecnología Conecta 2010 organizada por Movistar un excelente evento para conocer las últimas innovaciones donde sin lugar a dudas los protagonistas indiscutibles fueron todas las tecnologías móviles.

En este link podrás acceder a la galería de fotos de toda la Zona Expo.

Las compañías más importantes mostraron sus nuevos modelos de teléfonos celulares y los nuevos tablet una  excelente herramienta de comunicación para complementar al teléfono celular.

LG y Samsung presentaron sus nuevos modelos con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 7 y el Nexus S con el software de Google Android 2.3 y los modelos X de Sony Ericsson con este mismo sistema que fueron de los más relevantes en cuanto a este segmento.

Los gammer tuvieron su espacio pudiendo participar en las finales que se realizaron el último día del evento donde el ganador se llevó US$500

Los televisores 3D también estuvieron presentes  con  los últimos avances en esta tecnología

Las tecnologías sustentables para ahorrar energía, estuvieron presentes con una interesante propuesta  que permite la gestión de la energía en el hogar pudiendo complementar con distintas alternativas energéticas para optimizar el consumo.

Más adelante entregaremos más detalles de Conecta 2010 y los productos que aquí fueron presentados.

¿Y a ti? ¿Qué fue lo que más te gustó de la feria Conecta2010?

Revisa también:

El error es estandarizar la educación según Sir Ken Robinson en #Conecta2010

#140scl: Hoy se reúnen por segunda vez los 140 twitteros más influyentes del país

Si te gusta la tecnología no puedes perderte #Conecta2010

¿Quieres saber que es #Conecta2010?