#Los80: Loreto Aravena agradece por twitter sintonía de último capítulo


Actores reaccionaron a la alta sintonía del final de la tercera temporada.

En julio comenzarán las grabaciones del nuevo ciclo.

El elenco de actores y el equipo responsable de “Los 80”agradeció en Twitter el respaldo a la serie que el domingo emitió el final de su tercera temporada.

Dicho capítulo lideró nuevamente la sintonía nocturna dominical, tal como ocurrió en todo su ciclo.

La actriz Loreto Aravena (“Claudia Herrera”) escribió un “Gracias por creer y por emocionarse Junto a nosotros!”.

Por su parte Tomás Verdejo (“Martín Herrera”) sostuvo que “fue un capitulo emocionante, me quede viendolo pegado al igual que todos uds …”.

“Saludos a los nuevos followers y muchas gracias a todos por el cariño hacia el trabajo de un gran equipo como el de #Los80 !!!”, indicó Diego Navarrete, “El Petita”, el empleado del almacén de “Don Genaro”.

Alberto Gesswein, productor ejecutivo del programa Bicentenario de Canal 13, y quien tuvo a su cargo “Los 80” y la serie “Volver a mí” -que también terminó la noche del domingo- también se sumó a los agradecimientos.

“Gracias totales a todos por el aliento, las felicitaciones y el querer, que hace tan bien”, sostuvo.

Se estima que las grabaciones de la cuarta temporada de “Los 80”, que ahora estará ambientada en 1986, comenzarán en julio próximo, tomando en cuenta la agenda y disponibilidad de los actores.

El propio Gesswein señaló hace unos días que ya se está trabajando en el argumento del confirmado cuarto ciclo de la serie que dirige Boris Quercia.

Fuente: Cooperativa

Revisa también

#Los80: elenco comenta último capítulo a través de twitter

Los 80: Félix causa sensación en twitter