Martita Larraechea indignada con campaña del Sida


 

La esposa de Eduardo Frei pidió además el retiro de uno de los spots

La esposa del ex presidente Eduardo Frei, Marta Larraechea, dio a conocer este lunes su opinión sobre la campaña de prevención del sida que el gobierno de Sebastián Piñera estrenó la semana pasada.

“Van a retirar o no, el spot del sida con la muerte del adulto mayor y su sra.? Patético” escribió la primera dama en su cuenta de Twitter (@martita2010) a propósito de la polémica generada por la efectividad comunicacional de los mensajes para prevenir la delicada enfermedad en Chile.

Larraechea no ha sido la única en criticar la campaña. El pasado lunes 6 de diciembre el líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez comentó expresó sus “serias dudas” sobre las cifras entregadas por el Gobierno en la campaña respecto a la cantidad de gays o bisexuales que viven con Vih/Sida en Chile.

La campaña incluye un sitio web (quientienesida.cl) y uan serie de spots televisivos y frases radiales, además de consejos como “hazte el examen”, “usa condón” y “sé fiel”, que han generado polémica entre los diversos estamentos de la sociedad.

Fuente: Publimetro

Lee también:

Martita columpia a Frei por twitter luego de su operación

Martita Larraechea critica logo de gobierno con falta ortográfica