#140Regalos: Twitteros del #Maule recolectan regalos para navidad


Un grupo de usuarios de Twitter de nuestra región lleva varios días desarrollando la campaña “#140regalos”, que consiste en llevar un presente a 140 niños de escasos recursos, todo organizado a través de la popular plataforma del pajarito.

Muchas veces se escuchan voces sobre lo “inútil” de las redes sociales, o la escasa ayuda concreta que pueden llegar a canalizar.

Sin embargo, un grupo de alrededor de 20 “tuiteros” (usuarios de la redTwitter) decidieron revertir esta mala noción y organizar una gran obra solidaria llamada “#140regalos”, que busca crear conciencia y levantar voluntades en el Maule para reunir 140 juguetes (el número no es al azar y tiene relación con los caracteres permitidos en la red social) para los niños de nuestra región, todo organizado a través de Twitter.

Para ello, se está organizando una fiesta para el día sábado 18 de diciembre en Tribago Restobar, en Talca. La entrada para dicho evento es precisamente el regalo en cuestión, para niños entre 2 y 10 años.

La actividad es organizada por los tuiteros @AndreCarrillosV, @alfredodiaz, @raulcandiae, @Ko77e, @gabotri, @etSpe, @granadinna, @see_something, @junior051, @the_reasons, @ElKine_Ary, @el_uRdemales, @msdark, @kittyroman, @LeoMoralesG y @RodrigoMoody. Para dar información, utiliza el hashtag #140regalos o también puedes seguir la cuenta creada que es @140regalos.

Si quieres más información, contáctalos a ellos a través del Twitter o bien ingresa a http://140regalos.posterous.com.

Fuente: El aMaule