#nuevotwitter: música, programas de TV, presentaciones y más


Una de las funciones más populares del #NuevoTwitter es la posibilidad de ver tus fotos, videos y escuchar música directamente en el panel de detalles. Haz clic en un Tweet con un link a un archivo de medios, y el panel de la derecha te permite ver el contenido de sitios afiliados como YouTubeFlickr USTREAM. También puedes escuchar canciones de iTunes y compartir música con tus amigos al conectar tu cuenta de Twitter con Ping, la nueva red social de música de iTunes.

Twitter está dedicada  a dar más contenido multimedia, por lo que están añadiendo cinco nuevas compañías que traen programas de TV independientes, fotos, obras de arte, diapositivas y canciones enteras, todo dentro del panel de detalles. Los usuarios de Twitter podrán acceder a contenido de más de 20 fuentes en total, incluyendo estas empresas:

Blip.TV: Mira más de 50,000 programas de Web TV producidos independientemente.

Instagram: Ve fotos de móviles personalizadas con los filtros coloridos de Instagram.

Rdio: Cuando un suscriptor envía un Tweet con una canción, podrás escuchar la canción entera en el panel de detalles de la derecha.

SlideShare: Lee y comparte presentaciones enteras, directamente en Twitter.

DipDive: Ve fotos, videos y obras de arte.

En los próximos meses Twitter  integrará más contenido de sus asociados. Para los usuarios de Twitter, esto significa que 140 caracteres pueden contener un mundo de contenido multimedia, y conectar instantáneamente con tus videos, fotos, música y servicios de medios por la red.

Fuente: Twitter_es